martes, 27 de octubre de 2015

Activistas Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca debaten Proyecto Programa Politico La Rosa Blanca


Por Raul Gonzalez Manso  -periodista Independiente-

A pesar de ser tan reprimidas las reuniones del Proyecto #AmigosDeLaRosaBlanca, en ocasiones anteriores, hoy el Departamento de la Seguridad del Estado no impidió que siete activistas pudieran reunirse en su casa sede, ubicada en Calle: Martí # 2a entre Manuel Herrada y Ramón Hernandez Cubilla, Vueltas, Camajuaní Villa Clara.

La invocación a nuestro Dios, fue lo que dio inicio a este tiempo, seguido por nuestro glorioso Himno Nacional. Posteriormente Antonio Suárez Fonticiella, continuó con el taller de Derechos Humanos, donde todos tuvimos participación realizando un gran debate sobre este tema de vital importancia. 

Quien redacta, antes de comenzar el estudio del Proyecto Programa Político de la Rosa Blanca, nuestro principal tarea, le di lectura al Discurso pronunciado en el pleno de la Camara por Rafael Diaz Balart sobre la ley de amnistía al Dictador Fidel Castro, por Fulgencio Batista. Todos quedaron impresionados ante la claridad que tenía este gran patriota, sobre lo que sería Cuba bajo el poder de este sicópata, como verdaderamente ha sido.
Un transeúnte que anteriormente habíamos coincidido en otra ocasión, decidió participar en la reunión. Terminamos como de costumbre, las tradicionales fotos y un refrigerio para los participantes.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario