viernes, 29 de abril de 2011

Puesta en práctica la interacción con el pueblo

  
Guillermo Espinosa Rodríguez
Periodista Independiente
gespinosa1966@Yahoo.es
Teléfono:
53-53736815

SANTIAGO DE CUBA, 28 de abril  del 2011 - (www.aplopress.com) El pasado 25 de abril ocurrió un hecho insólito en la oposición santiaguera. Los miembros del Ejecutivo del Centro de Estudios para la Democracia Proactiva, “José Ignacio García Hamilton” decidieron poner en práctica, uno de sus fundamentos teóricos de la línea de investigación relacionada con la  interacción proactiva con la población, a través del contacto directo con los mecanismos y actores prodemocráticos de la sociedad, tal como lo vienen realizando los Municipios de Oposición.
El ensayo se realizó mediante la participación del Lic. Ernesto Vera Rodríguez, Director del CEEDPA y Eunice Madaula su Directora Ejecutiva, en una reunión convocada por el Jefe del Sector de la Policía Nacional Revolucionaria, Mayor Marcané, para analizar el crecimiento de la violencia delincuencial, principalmente los asaltos en vía pública  y los grupos “contrarrevolucionarios” que operan en la zona. En este caso, de la Zona 13 que abarca el Reparto Santa Bárbara, uno de los más céntricos de la ciudad.
La reunión fue convocada para las 8:30 de la noche, en la esquina de Calle Enramadas y Calle 6 del Reparto Santa Bárbara.  Según el Lic. Ernesto Vera, ya se ha hecho costumbre que su a madre y a él, no se les cite para esas actividades oficiales, y esta vez no fue diferente, aunque la reunieron era con los residentes de la Zona 13, a la cual ellos pertenecen. No obstante, dice Vera: “Esta vez si decidí ir y responderle al Jefe de Sector,  Mayor Marcané cualquier calumnia o difamación contra los que de una forma u otra luchamos por la libertad, ya que se había anunciado que uno de los temas a tratar era el de los "grupúsculos contrarrevolucionarios" que operan en la zona, como la Comisión de Concilio Cubano y el CEEDPA”.

Cuenta Eunice Madaula, Directora Ejecutiva del CEEDPA
, que el Mayor Marcané tan pronto la vio llegar acompañada del Lic. Vera, se puso nervioso, divagaba en las ideas y los temas los abordaba someramente, sin profundizar, tratando de terminar lo más pronto posible la reunión. Al finalizar su exposición comenzó a gritar consignas como de: ¡Viva la Revolución! ¡Viva Fidel! ¡Viva Raúl! Todas con la intención desvirtuar el sentido de la reunión, y así daba por cerrada la misma sin siquiera pedirle la opinión a los vecinos. Tal vez, porque el Lic. Vera insistentemente había pedido la palabra.

“Hice valer mis derechos y le pregunté si se trataba de un monologo, si solo ellos tenían derecho a expresarse y acto seguido di mis puntos de vista sobre el único tema que se trató, el de la violencia, pero con un enfoque diferente al acostumbrado por el oficialismo. Hablé de las causas de la misma, vinculada la pobreza,  la miseria económica y moral a la que se tiene sometida nuestra juventud. De la falta de esperanza que tienen nuestros jóvenes, que no quieren heredar la frustración de sus padres, que ven languidecer sus vidas en peores condiciones que como la empezaron. Que nuestros jóvenes no tienen incentivos para permanecer en su país, porque los únicos que de una forma u otra han prosperado son aquellos se fueron al extranjero. No hay una recreación sana, accesible al presupuesto de la población y para colmo
, se realiza un expendio masivo de bebidas alcohólicas, como sinónimo de un esparcimiento social”. Así relqató el Lic. Vera parte de los hechos.
Al no poder contrarrestar los argumentos del Lic. Ernesto Vera, el Jefe de Sector Marcané trataba de interrumpirlo, tildándolos de mercenarios, vendidos por unas pocas monedas. Mientras tanto, Eunice Madaula le contestaba con fuerza y solidez refutando sus calumnias, diciéndole que él solo repetía las mismas mentiras trilladas del régimen, y que ellos eran ciudadanos que tenían derecho a ser escuchados en esa reunión.
“La iniciativa de poner en práctica la interacción con el pueblo  fue un éxito – señaló Vera –   porque a pesar de todo, la gente se quedó y si al inicio había solo unas 50 personas, al formarse el debate público,  la gente salía de sus casas y pudimos contabilizar, aproximadamente unas 200 personas. Ese fue el momento que aprovechamos para reforzar nuestros argumentos y consolidar nuestra representatividad social. La gente asentía con la cabeza cuando hablábamos y como en un murmullo repetían: ‘así se dice, eso es’ Algo que nos dio la medida que la población está necesitando de un liderazgo que la represente, pera desbordar sus energías frente al régimen, pero a partir de sus intereses y necesidades sociales”.
Concluyó la reunión y el Jefe de Sector, Mayor Marcané no se atrevió a tocar el tema de la “contrarrevolución”, ya que fue neutralizado por los planteamientos del Lic. Vera y Eunice, quienes evidentemente recibieron un gran respaldo popular.

Share/Save/Bookmark

jueves, 28 de abril de 2011

Cuba si, Dictaduras no

Link con el Blog El Pequeño Hermano, del periodista cubano Ernesto Morales Licea, recientemente emigrado en la ciudad de Miami. A mi sencillo criterio, Ernesto es una de las voces jóvenes y honestas, que desde dentro de la isla denunció la corrupción del régimen castrista y sufrió en él mismo la represión mediante la campaña de descrédito que emprendió en su contra la policía política.
 Cuba sí, Dictadura no, es su último post publicado, aquí les enlazo.

Hacer click para leer
Share/Save/Bookmark

martes, 26 de abril de 2011

La manada en acción, bajo los hilos de Castro

Y esos son los valientes que defienden el castrocomunismo? Actúan como manadas, obedeciendo la voz del amo. Dentro de la turba,  los comprometidos con el régimen, los que bajo coacción y chantaje se prestan para ejecutar la labor sucia a la Dictadura  más larga y omnominiosa que en este lado del mundo se haya dado. Son valientes los Castristas? Para lo que sea Fidel? Qué tristeza ver a estos esclavos como los denomina el valiente hijo de Sara Martha Fonseca. Atropellan a los que están defendiendo sus derechos y su libertad. Que obra más despreciable la que hizo esa maldita revolución!


Share/Save/Bookmark

sábado, 23 de abril de 2011

La pelea del Mono amarrado contra el león

Abusan del pueblo cubano que no tiene ni el derecho a protestar. Provocan a los opositores, formando la turba abominable, para golpearlos, vejarlos, arrastrarlos y después montan la farsa y acusarlos de desorden público. El castrismo no tiene nombre ni paralelo en la historia.
Testimonio de Sara Marta Fonseca, opositora al régimen. En días pasados, con motivo de la puesta en escena del 6to. Congreso de los Comunistas Cubanos, intentaron intimidarla con palabras amenazantes, renglón seguido,  la turba de esbirros que llevaron preparada se lanzaron contra ella, su esposo e hijo. Después de la golpiza a la estación de la Seguridad de los Malvados para acusarles de causar disturbios. Pelea de león contra el mono amarrado y el mono no puede ni usar los dientes porque le descalifican . Abusadores, miserables...
Aquí el video donde Sara Martha y su hijo nos cuentan.

Share/Save/Bookmark

Cuanto estamos perdiendo los cubanos a causa de los Castro!

El castrismo cortó las alas a los cubanos. Una historia que pone en evidencia el espíritu emprendedor de los isleños. Testimonio sobre la capacidad de los cubanos emigrados para triunfar en los negocios. El sueño de que en un futuro sin los tiranos,  podramos emprender nuevamente  y así dar sustento a cientos de cubanos que hoy en día viven en penurias. Lo invito a ver este video.

Share/Save/Bookmark

miércoles, 20 de abril de 2011

SE LES FUE LA GUAGUA

No. 86
 Un breve comentario sobre "el ultimo" Congreso del Partido Comunista Cubano.

En mi opinion, perdieron su ultima oportunidad de buscar una
solucion para atenuar la enorme tragedia de la poblacion en general.  Todos esperabamos cambios de acuerdo a la realidad nacional;  mas del 50% de la fuerza laboral  --mujeres-- cerca de
del 60% de la poblacion   --negra o mestiza-- y casi el 60%  --menor de 50 anos-- y segun datos oficiales un ejercito reducido a
solo 55mil efectivos.   Pues, ni mujeres, ni negros, ni jovenes y
muchos militares en la composicion del nuevo Buro Politico.
Incluso reaparecieron figuras como Julio Camacho Aguilera y
Jorge Risquet, que ya todos creiamos "descansando en el infierno".

Llamo la atencion, que los Castros ambos, estuvieran atendidos en
todos sus movimientos, por sus respectivos "nietos".  Al parecer son
los unicos "autorizados" para permanecer cerca de ellos y garantizar su seguridad personal.  Y muy interesante, el clasico
uniforme verde olivo del comandante en jefe --propio para estos
eventos- , sustituido por el uniforme ADDIDAS.  Todo indica que el contrato de esta firma para vestir a los equipos nacionales deportivos de Cuba y al comandante en jefe, aun esta vigente.

Tambien fue muy significativo que las tradicionales e historicas
consignas de "PATRIA O MUERTE"  "VENCEREMOS" "VIVA EL CMDTE EN JEFE" fueran sustituidas por Raul, por un laconico "muchas gracias" de verdad que llama la atencion.

Tuvimos un rayo de esperanza, cuando Raul reconocio,  "que los
periodos de direccion no podian ser mas de 2 con un termino de
5 anos cada uno" .  Pensamos de inmediato en una renuncia colectiva, al reconocimiento explicito del fracaso y los errores cometidos durante estos ultimos 50 anos, planteado por el propio Raul.  Desagradable sorpresa, esta medida empieza aplicarse a partir de este Congreso,  para atras no vale.

En cuanto al relevo, gracias a ellos mismos  "sencillamente no existe".  Las esperanzas de los jovenes de "ultraizquierda" de asumir su cuota de poder, se desvanecieron totalmente.  En el proximo congreso "ya  veremos".   Y las expectativas de la poblacion para la solucion de sus problemas y necesidades mas emergentes, con buen tiempo deben esperar  --al menos 5 anos por la implementacion de los nuevos lineamientos aprobados----  En terminos populares  "APAGA Y VAMONOS"

Creo que Raul fue muy objetivo, "No se pueden resolver los errores
y barbaridades cometidas durante 50 anos, en dias".  Del Modelo
Economico Cubano, del cual todos hablan y que casi nadie conoce
el cual se sustenta en "la propiedad social sobre los medios de produccion, dandole prioridad a los balances materiales por encima de las categorias financieras" sera perfeccionado.

Fe mucha fe y mucha paciencia,  ahora se va a construir  el Socialismo del Siglo XXI el bueno, porque el otro realmente no servia.

Marzo Fernandez
FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts
Share/Save/Bookmark

lunes, 18 de abril de 2011

Cese el ensañamiento contra la opositora Sara Martha Fonseca y su familia

Que cese la barbarie del régimen castrista contra la opositora cubana Sara Martha Fonseca Quevedo y su familia!

Tras el acto de intimidación que intentaron ejercer sobre ella los personeros de la tiranía, a posteriori,  turbas organizadas por el régimen arremetieron esta tarde contra su casa de Río Verde, en Rancho Boyeros, penetraron en ella ocasionando todo tipo de bandalismo y le propinaron golpes, patadas. Arrastrada hasta el carro patrullero de la polícia política se la llevaron arrestada. Sara Martha, su esposo e hijo gritaron consignas en contra de los Castro y su 6to. Congreso.

La comunidad internacional debe centrar su esfuerzo en repudiar a estos bandoleros que atropellan a la población cubana contestaria. La libertad de expresión es un derecho de los cubanos, así como su libre asociación y sus reclamos

Hago link con el Diario Cuba para que lean en más detalles.

hacer click aquí
Share/Save/Bookmark

jueves, 14 de abril de 2011

Carta abierta de Tres Damas de Blanco

Con un cordial saludo de paz, nos dirigimos a ustedes. Por segunda ocasión, para denunciar e intentar, ser escuchadas.
Por segunda vez, porque el pasado 24 de enero, de 2011, hicimos una carta en la cual nos referimos, a la conmutación de
la pena de muerte a treinta años de prisión, al ciudadano salvadoreño, Ernesto Crúz León, por la comisión de un tipificado
delito de "Terrorismo", en cuya acción falleció el ciudadano italiano, Fabio Dicelmo, en el hotel Copacabana.
 
A contrapelo de lo anterior, un hecho más reciente, fue el de los numerosos muertos habidos, en el Hospital Psiquíatrico
de La Habana, donde a los inculpados no se les impuso, una pena mayor a los veinte años.
 
Sin embargo, los implicados en los hechos de la "Lancha Baraguá", causa 17 del 2003, cuyos nombres aparecen a continuación:
 
1.  Harold Alcalá Aramburo (cadena perpetua)
 
2.  Maykel Delgado Aramburo (cadena perpetua)
 
3.  Yoanny Thomas González (cadena perpetua)
 
4.  Ramón Henry Grillo (cadena perpetua)
 
Los antes mencionados, están cumpliendo sanción, en la prisión de máximo rigor "Combinado del Este, en el área especial 47
(corredor de la muerte), en el cual llevan cuatro años confinados.
Otro de los sancionados, Wilmer Ledea Pérez (treinta años), se encuentra en la prisión de mayor rigor de Guanajay. Estos cinco
jóvenes, son Presos Políticos y llevan ocho años de cautiverio. Este caso fue el más negro de la "Primavera Negra", ya que el
gobierno de los Castro, determino fusilar a tres jóvenes, por el simple hecho de intentar salir del país. Desde entonces, estoy suplicando,
como Madre, "JUSTICIA Y LIBERTAD".
 
En este proceso, de las excarcelaciones, donde La Iglesia Católica, está mediando ante el gobierno cubano, ellos aparecen en la
mencionada lista, pero hasta el momento, no se nos ha confirmado nada al respecto.
 
Como Madres y "Damas de Blanco" que somos, pedimos que se nos escuche y que nos ayuden a que estos muchachos sean
excarcelados.
Considerado el deber cumplido, con la entrega de la presente.
 
Quedan de ustedes.
                                                          Sinceramente.
 
Julia Estrella Aramburo Taboas.  Madre del Preso Político, Harold Alcalá Aramburo.
                                                Tía del Preso Político, Maykel Delgado Aramburo.
 
Nancy Pérez Ávila                      Madre del Preso Político, Wilmer Ledea Pérez.
 
Ana Rosa Ledea Ríos                 Tía  del Preso Político, Wilmer Ledea Pérez.
 
Correo electrónico:   juliaestrella2007arrobayahoo.es
 
Teléfono particular 863 88 66
 
Móvil (05) 3454763.

Share/Save/Bookmark

domingo, 10 de abril de 2011

EL JUICIO DE LUIS POSADA CARRILES

Mi querido amigo Aldo:
 
Leo tantas cosas sobre el juicio de nuestro guerrero por excelencia Luis Posada Carriles, que percibo que muchos no perciben la trascendencia historica de
este juicio, y menos de la sentencia absolutoria.   Imagino que sean ciudadanos de otros paises, o jovenes cubanos, formados en el comunismo [no es una critica, solo un senalamiento] que realmente no son capaces de analizar en su
justa dimension esta sentencia.
 
Daba lo mismo,  y muchos no lo entienden, que fueran 11 cargos o que fueran  1000, lo que se estaba juzgando en un lado  de la balanza  era la vida y obra de nuestro guerrero y en el otro el gobierno de los Castro.  La ecuacion muy simple, un gobierno que situo en su territorio armas nucleares para destruir
a este pais, que gasto millones para penetrar la seguridad nacional de esta nacion,  situando espias como Ana Belen en las mas altas esferas del aparato militar norteamericano, reclutando a cientificos e intelectuales como el matrimonio Alvarez, y penetrando las instituciones de forma desfachatada
al estilo de la Red Avispa.
 
Ademas un gobierno que alentaba y promovia internacionalmente el apoyo
a todo lo que representara una agresion militar o politica contra este pais,
era igual que fueran Irak, Angola, Venezuela, en el mismo Iran donde en la propia Universidad de Teheran, le prometio al Ayatolla Kameini, iban a poner a este pais de rodillas y que curiosamente a los pocos meses, ocurrio el 911.
 
Ese gobierno, que nunca ha tenido limites, que incluso aun se comenta su
posible vinculacion con el asesinato de Kennedy, que nunca ha vacilado en usar la maxima violencia contra sus propios conciudadanos, como en tristemente
Remolcador 13 de Marzo, donde fueron masacrados mujeres y ninos.  Ahora,
no limita recursos financieros para tratar de acabar con Luis Posada, gasta
fortunas en abogados y en los medios de comunicacion, para empanar la imagen del guerrero, muchos resentidos y proclives ideologicos, le hacen el
juego subliminal a los Castro
 
TODO HA SIDO INUTIL, EL PUEBLO NORTEAMERICANO HABLO A TRAVES
DE UN JURADO  ---TOTALMENTE IMPARCIAL-- ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS.
 
Ahora nuestra obligacion inedudible, es honrar con todos los honores a nuestro
luchador incansable, que ha hecho durante su vida, lo que nosotros debiamos
haber hecho y no tuvimos el valor de hacer.
 
Y jamas debemos de olvidar, ni por un minuto, a ese gran patriota que es
ARTURO HERNANDEZ,  que puso el juicio en el lugar correcto y lo convirtio
en una tribuna de condena al gobierno de los Castro.


Marzo Fernandez
FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts
Share/Save/Bookmark

lunes, 4 de abril de 2011

Otra gota, veremos cual será la que colme

Siento la angustia del que contempla la injusticia sin poder hacer algo por la víctima. Creo que he sentido lo que el Maestro cuando vio al esclavo, al amanacer, colgado de la ceiba.  Un vuelco del corazón ante tanta infamia. Las lágrimas brotan en silencio por la rabia. Hasta cuándo observar a distancia el horror que padecen mis hermanos? Dios mío, dame la respuesta.

Share/Save/Bookmark

domingo, 3 de abril de 2011

Wael Ghonim: la revolución egipcia por dentro

Si  no crees que es posible conquistar tus anhelos, te invito a que veas mediante el enlace a uno de los protoganistas del triunfo de la revolución egipcia. Sus palabras son reconfortantes, máxime cuando sentimos que languidecen nuestros sueños de libertad y democracia para la patria. Son un himno a la victoria.

Hacer click aquí
Share/Save/Bookmark

viernes, 1 de abril de 2011

EL QUE MAS MIRA, MENOS VE sobre los propósitos de la visita de Jimmy Carter a Cuba

Los ilusionistas tienen las habilidades de entretenernos con una mano y hacernos el truco y enganarnos a todos con la otra. El gobierno cubano ha desarrollado a traves de los años, las grandes habilidades de los ilusionistas, el engaño, las trampas , y los trucos
como forma habitual de trabajo. Lo vemos a diario con los famosos
"superagentes" los cuales sólo han servido para denunciar a los que
eran sus amigos y compañeros de ideales. Por suerte, todavia no
han sido capaces de descubrir, una conspiración, un sabotaje, y menos un cargamento de armas, solo la entrega a los autoridades de
amigos, compañeros de trabajo y hasta familiares. Hasta aqui sus hazañas.


La visita del expresidente Carter, es una muestra más de la aplicación sistemática de estas técnicas, nos entretienen con la liberación de Alan Gross, por el posible cambio por los 5 espias, con la reunión con el Cardenal, con el encuentro con los disidentes, hasta con el regalo de Yoani, de paqueticos de maní. Todo pero todo, está
diseñado y perfectamente manipulado, cuentan con todos los recursos para ello. Un guión bien elaborado, con el apoyo de todos los medios de comunicación.

Qué beneficio puede tener para el gobierno de Cuba la visita de Carter a Allan Gross, o la reunión con los disidentes, incluso de lograr
la liberacion de los espías?  Esto ultimo solo sería una victoria política.
Recordar, que las victorias politicas, excepto en el Condado Dade, no
generan riquezas lo más necesitado para los Castro en estos momentos.

En mi opinión, Carter, es un interlocutor de máximo nivel, con acceso
directo e inmediato a las actuales esferas de poder en este país.
Raúl Castro fue muy claro en la despedida de Carter en el aeropuerto
de La Habana;
"PUEDEN VENIR A DISCUTIR TODO LO QUE QUIERAN, PERO TAMBIEN NOSOTROS VAMOS A PLANTEAR Y DISCUTIR NUESTROS
INTERESES"

La visita de Carter a Cuba, resulta fundamental y necesaria para el gobierno cubano, se le puede regalar todos los presos que quiera, se
le puede permitir reunir con quien desee ---cuestión que esta limitada para dirigentes de otros países--- solo se le pide que sea
portador de un reclamo de vida o muerte para el gobierno cubano;
EL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO. Lo demás es paisaje y entretenimiento para la prensa.

Recordar que Carter fue a Cuba en el 2002, le prometieron inicar todo un proceso de respeto a los derechos humanos y tener en cuenta todas sus recomendaciones. Fidel Castro en persona.
No pasaron 6 meses y lo que se inicio fue el proceso represivo conocido como la Primavera Negra. Los ilusionistas realizando su trabajo.

El gobierno cubano ha estado trabajando en eliminar todos los obstáculos internacionales en vísperas del inicio del Congreso.
Resolvió favorablemente, la huelga de hambre de Fariñas, incorporó
a la Iglesia de manera muy inteligente en gestiones propias del gobierno, incluso la ha estado utilizando lo mismo como vocera que como interlocutora, liberó de forma programada a sus intereses a todos los presos politicos, los casos pendientes juridicamente del
exministro Alejandro Roca, de Max Marambio, Conrado Martínez, incluso Raul Castellanos [primo de Lage] los ha estado cerrando.
Incluyendo el de Allan Gross. Hasta el caso de Reina Luisa Tamayo,
que quieren enviar de inmediato a este país. Esta limpiando el camino, no quiere el más minimo escollo.

La dirección del gobierno cubano, esta perfectamente consciente que el atenuamiento y mejoría de la actual crisis económica, es lo único que puede grantizar y prolongar su permanencia en el poder, el cual no están dispuesto a ceder bajo ninguna circunstancia. También están
convencidos que la solución no está en la apertura social, la solución no está en los cuentapropistas, parqueadores, costureras y payasos,
ni en la entrega de parcelas a nuevos agricultores. Esto es ilusionismo del barato, para los creyentes.

El pasado 15 de Marzo estuvo en Cuba, Marcos Aurelio Garcia, enviado especial del gobierno brasileño para la inversión extranjera.
Sorpresa, se cancelaron casi todos los convenios de colaboracion con la Isla, incluso el negocio multimillonario de Petrobras de prospección petrolera. La única excepción fue "LA AMPLIACION Y REMODELACION DEL PUERTO DEL MARIEL" en la que Brasil ya ha invertido cerca de 800 millones de US/d.

Casualidad o causalidad, el yerno de Raúl Castro, Alberto Rodríguez López Callejas, ha sido liberado de todas sus responsabilidades y obligaciones gubernamentales para que se dedique unicamente a la
direccion de este faraonico proyecto. Es de mencionar, que en un país donde, prácticamente no existe, el transporte automotor se
este ampliando la carretera del Mariel a La Habana.

Para que hay que ampliar el puerto del Mariel, que tradicionalmente
solo ha sido utilizado con fines militares? Si además, casi todos los
puertos cubanos fueron remodelados, cuando la época de la barbarie, se iban a exportar millones de toneladas de azúcar, cítricos, piña
café y cuantas locuras le pasaban por la mente a Castro?  LLegó a construirse sobre la Base de Supertanqueros de Matanzas, cuando se iba
de tener más petróleo que Arabia Saudita.

Qué paso?  Alguien se recordó que Cuba es 'LA LLAVE DEL GOLFO'
hay que pasar por Cuba para llegar a USA, Cuba es lugar natural, lógico y estratégico para una ZONA FRANCA, y como son los cubanos, la más grande del mundo. Esta idea la compraron los
brasileños de inmediato. El origen y destino en las relaciones comerciales USA-AMERICA LATINA, debe ser el Puerto del Mariel.
Para ello, lo único que se necesita es:
EL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO COMERCIAL

En la visita de Obama a Brasil, se le solicito formalmente, que levante el embargo a Cuba lo más rápido posible.

Ahora le toca al emisario Carter gestionar este tema y les aseguro,
que el gobierno cubano ha prometido lo humano y lo divino para que levanten el embargo. Lo verán cuando Obama levante el embargo,
Si se atreve; a la semana estará funcionando el puerto del Mariel,
con financiamiento del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. La zona franca mas grande de la america latina.

Y como es lógico, en Cuba como dice Julio Iglesias, LA VIDA SIGUE IGUAL.

En los próximos días escribire sobre el Congreso, mucho ojo
con Randy Alonso, y Arleen Rodriguez, y vayan diciéndole adiós
a Alarcon.

3/31 2011



Marzo Fernandez
FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts
Share/Save/Bookmark