sábado, 7 de noviembre de 2009

REPUDIO AL REGIMEN TIRANICO DE LOS CASTROS POR EL SECUESTRO Y GOLPIZA A YOANI SANCHEZ Y DEMAS JOVENES BLOGGERS.


Muchas veces escuchamos a los que estuvieron al lado de los Castros durante la lucha estudiantil y en la insurrección que culminó con el triunfo revolucionario aquel 1ro. de Enero de 1959 y en un principio - me sonrojo al reconocer- que un poco pensaba que se exageraba en los relatos de los desmanes, crímenes y proceder gansteril de estos personajes. Precisamente, por si a alguien les queda dudas de que esta manera de proceder ha sido el ABC de este dueto, secundado y apoyado por los que alrededor de ellos han permanecido por todos estos años de crímenes sórdidos -estilo mafia-  ahí lo tienen. Yoani Sánchez, Claudia Cadelo y una pareja de amigos que se disponían a participar en una demostración pacífica en contra de la violencia fueron golpeados e introducidos de forma violenta en carros de la Seguridad del Estado Cubano - testaferros del régimen-  que cumplen con las "órdenes de sus padrinos" e intentan con ello atemorizar a los jóvenes para que no se  enfrenten al sistema, para que no reclamen sus derechos.

El gobierno tiránico de Fidel y Raúl Castro, se han creído tan absolutamente dueños del poder que no saben lidiar con Yoani Sánchez ni con esta creciente marea de jóvenes que si pudieron hacer su Perfomance a la No Violencia en G y 23 en el Vedado habanero. Nos emociona ver como se están sumando más y más jóvenes cada vez. Esto no hay quien lo pare ya. Sentimos rabia por el abuso que cometieron contra estos jóvenes, contra cientos de jóvenes  que han padecido y padecen prisión injustamente.

A los testaferros nos queda recodarles que siempre los tiranos huyen, los más allegados, los que han robado a lo largo de estos cincuenta años y atesoran sus riquezas en bancos extranjeros, pero ellos, los que sirven de brazo ejecutor se quedan y tendrán que responder en un futuro que ya viene llegando.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario