-Por Daniel Anselmo González, Periodista Independiente
Los actos de valentía y sacrificio nunca pueden ni deben ser robados y eso es lo que quiere hacer la dictadura con las Damas de Blanco y con la actitud del patriota Guillermo Fariña .Ellos son los que en verdad llevaron a la dictadura a la mesa de conversaciones y no la iglesia y el señor Moratino como quieren decirle al mundo.
El mérito a quien lo tiene y quien día a día se sacrifica es el que lo merece. Sería injusto y de mal gusto dejar de mencionar al gran Zapata que con su muerte le dio vida a otros ya con este acto logró lo que para otros que se hacen llamar patriotas le va a costar trabajo hacer, que es entrar por la puerta más digna que existe y es la historia de la patria .Cuando ésta logre ser libre y sea contada con la verdad que sólo la democracia logra hacer y no la historia con arreglo que le dan en la actualidad al pueblo cubano.
Ya hice mi voto por el premio novel a las Damas de Blanco, seguro que todo hombre digno del mundo va a votar por ellas, a Fariñas no hay que llevarlo a ningún premio, ya el solo voto de él por la libertad de los presos políticos le da el premio más grande que puede recibir un hombre en este mundo El premio moral que da la dignidad y el reconocimiento de sus hermanos de lucha y la preocupación de éstos por su estado de salud, que más premio que este.
Ya tengo algo digno de mi época que contar cuando sea viejo a mis nietos. No sean tan cobardes de tratar de robarle el mérito a quien de verdad lo tienen.
Vivan las Damas y el Rey
5821
Hace 20 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario