viernes, 26 de noviembre de 2010

ESCUELITA PARA FUTUROS DIRIGENTES

No. 78

Un gran amigo que recientemente fue a Cuba, después de más de 40 años de ausencia, y con el solo objetivo de enterrar a su querida madre y visitar las tumbas de sus familiares más queridos.  Me llamó para comentarme algunas de sus experiencias en la Isla, bastantes deprimentes, y sobre todo
de lo que todos saben y nadie comenta.  Como me lo contaron, te lo cuento.

Se "filtra" que en el  equipo de dirección del partido, va a ver una renovación de mas del 50% de los actuales dirigentes;  habrá una combinación de "viejos" dirigentes que permanecerán es sus cargos y nuevas  incorporaciones provenientes sobre todo, de las fuerzas armadas y de las filas de la juventud comunista.  Se "filtra" que la selección de los nuevos
ingresos, se esta efectuando con extremo rigor y bajo la supervisión de
una comisión de alto nivel, creada al efecto.

También se "filtra" que en la Calle 160 en el Reparto Flores, se encuentra
funcionado la "escuelita de los elegidos" donde están recibiendo instrucción
un grupo de dirigentes los cuales deberan asumir las riendas del poder en el próximo congreso.  Para Fidel y Raúl, se crearán cargos honoríficos de carácter vitalicio, y se les mantedrá una invitación permanente a todos los
eventos de carácter gubernamentales o políticos, por vida.

Se dice, que en "la escuelita" están participando tres grupos de 4 personas
cada uno, en cada grupo de 4 hay dos civiles y dos militares.  Todos han
sido egresados del Colegio Nacional de La Defensa.  Los profesores, están siendo, Fidel, Raul, Machado Ventura, Fernandez Gondin y Lopez Meira y
un grupo de veteranos  funcionarios de relaciones exteriores.

Se sabe que en uno de los "grupos" se encuentra el coronel Alejandro Castro Espin junto a un general de apellido Muñoz. También se conoce, que el
famoso Alberto Rodríguez Lopez Callejas, el yerno de Raul, fue sustituído
de todos sus cargos y traladado de inversionista a las obras del Puerto del
Mariel, después de una reunion familiar en la que participaron los hnos Castro, Deborah y Julio Casas.

Hasta aqui la información, y como cometario adicional se habla de "varios"
escándalos de corrupción que están salpicando a Ricardo Alarcón que se
encuentra de visita en China, asi como al controversial Eusebio Leal.  También le estan "trapitos sucios" al difunto Felipe Pérez Roque, puede
que haya hasta cárcel.  No me extrañaría, la purga es la purga.

También me comentaba la avidez que había de los videos de Miami,
locura con los de Carlos Otero y de Alexis Valdés, a través de los de
Haza y MaElvira, todo el mundo me conocLa, le preguntaban si yo de
verdad era de la CIA, y por suerte muchos me mandaron saludos y
uno , gracias a dios, me envio unos tabacos y una botella de ron.
Incluso,  me decía que había un monitoreo permanente de todo lo yo decía o escribía.  Que bueno, parece que molesto!

Antes que se me olvide, se encuentra disfrutando de vacaciones en Miami
el sanguinario y asesino de Augusto Martínez Sánchez.  Cuándo se le aplicará la justicia a este señor?

Si realmente quieren conocer como viven los castristas en Miami, y de quien recibe donaciones el Cardenal Ortega, no es bla bla , son fotos , vea el
web www.nuevoaccion.com.  del patriota Aldo Rosado. Se van a sorprender.

Marzo Fernandez
FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario