jueves, 30 de julio de 2015

“Vivienda” El Arma Renovada del Sistema en Cuba...

Pastor Luis Yoel Balbuena y su esposa Maday Gonzalez
contra Los Pastores Luis Yoel Balbuena y su esposa Maday González en Guáimaro.

Lo que parecía un trámite sencillo para actualizar el plano de la vivienda se convirtió oficialmente en una amenaza directa del Sistema contra los Pastores Luis Yoel y Maday. En la Resolución 206 del 2015, con fecha 23 de Julio del mismo año, en su tercer Resuelvo dice: “El presente caso es sujeto obligado al pago del Derecho Perpetuo de Superficie, acto que deberán evacuar los interesados en la Dirección Municipal de Planificación Física de 
este Municipio antes de realizar cualquier trámite”.

Este Derecho Perpetuo de Superficie está pagado desde septiembre de 2005 y consta en Resolución y Expediente 651 de ese año.  Pero el mismo parece que ha sido anulado arbitrariamente por la Dirección de Vivienda, dando por hecho que tenemos que volver a pagárselo, y nos pone bajo amenaza que hay que hacerlo “antes de cualquier otro trámite”. 

Esta Resolución es firmada por Fruto Armando Barba Vasallo a quién han ascendido a Director Municipal de Vivienda por ser un fiel “Vasallo” del Sistema, quién ya ha estado involucrado anteriormente en apoyo a uno de sus amigos y compañeros del Partido Comunista y Agente de la Seguridad del Estado, en un caso de usurpación de parte del terreno de los pastores. Pero su ineptitud es evidente y lo demostró al medir cuatro veces el frente del mismo terreno obteniendo medidas muy diferentes en aquella ocasión. 

http://religionrevolucion.blogspot.com/2013/12/usurpacion-y-robo-de-parte-de-un.html 

Por muchos es conocido el caso de Yiorvis A Bravo que le fue impedido de viajar a Perú por Resolución emitida por la Dirección de Vivienda de Camagüey (http://www.religionrevolucion.blogspot.com/2015/07/prohiben-las-autoridades-cubanas-salir.html ). También anteriormente, el Apóstol Bernardo de Quesada fue impedido de viajar a República Dominicana supuestamente por construir un baño en su patio sin permiso de vivienda 

(http://www.martinoticias.com/content/de-quesada-pastor-prohibicion-salida-pais-/30143.html ). Esta arma renovada del Sistema en Cuba se quiere usar ahora contra los pastores Luis Yoel y Maday.

El Sistema de la Vivienda en Cuba es la Nueva Arma Estratégica del Gobierno contra los pastores. La persecución Religiosa en la Isla después del ´59 ha sido una constante, pero hoy se ha renovado y ahora “Vivienda” no solo es utilizada en su intento de neutralizar el crecimiento y expansión de la Iglesia al obstaculizar adquirir nuevos terrenos, inmuebles, construir nuevos templos, o reparar los existentes; ahora, El Sistema de la Vivienda se ha convertido en un fiscal de inmigración. Se le ha dado la prerrogativa de decidir si un Pastor puede o no salir del país.

Pedimos sus oraciones y apoyo!!!  ¡Desde Cuba se escucha el clamor de un pueblo por Libertad y Justicia!

Lic. Luis Yoel Balbuena Perez

Pastor y Maestro, Ministerio Apostólico Solución y Milagro

Calle 10 #18 e/ 7ma y 15, Reparto Sandino. Guáimaro. Camaguey. Cuba

Cel.: +53 53411525 / +53 54343011

Pastorluisyoelbalbuena@gmail.com

www.Facebook.com/luisyoelb
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario