lunes, 12 de octubre de 2015

-Leonardo Rodríguez Alonso -Periodista Independiente-

Yriades Hernandez -UNPACU- activista agredido por las hordas del regimen Cuba por protestar pacificamente
Qué valientes los perros lame botas de los castros, esos que por miles obedecen las órdenes de sus amos! Qué valientes los hermanos impuestos por nacimiento, esos que nos visitan con el estatus de turistas y que bajo el hechizo hedonista del desdén, sobre un auto rentado se pasean por las calles de esta cárcel, sin importarles los que mueren y sufren en defensa de los fusilados, de los ahogados, de  los desnutridos por el hambre, de los ancianos muriendo de frío en las calles, de nuestras niñas que se prostituyen, de los miles de veteranos de guerras expansionistas que deambulan por las calles! Los miles de compatriotas de visita en la isla saben mejor que los verdugos, lo que soportan los que nos oponemos a esta, la más fascista de las dictaduras, pero también la más aplaudida internacionalmente. "Valientes" los políticos que justifican todo con una llamada vocación de servicio público o la comprensión a expensas de tolerar que se cometan tantos desmanes, justificando esa apatía con el miedo impuesto por el régimen, ese que justifica contemplar detrás de una pared como ultrajan a nuestros hermanos. 

Somos luchadores pacíficos amantes de la no violencia, pero tenemos orgullo, amor propio, y no podemos aceptar voltear la página, sé que nuestra desventaja es infinita y si decir lo siguiente puede retrasar la libertad de Cuba ¡Que así sea ! "Todos los verdugos de este régimen asesino tienen que pagar por sus crímenes". 


Basta de hipocresía, hay que decir la verdad y dejar atrás la falta de valor cívico y decirlo con todas sus letras: En Cuba... "hay muchos hombres sin decoro, pero hay hombres en sí que tienen el decoro de muchos hombres" (José Martí)
Yríades Hernández es uno de ellos.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario