domingo, 22 de agosto de 2010

LA REPRESION CASTRISTA SE RECRUDECE CONTRA LOS LIDERES ORIENTALES NESTOR Y ROLANDO RODRIGUEZ LOBAINA

Néstor Rodríguez Lobaina, Coordinador de la Alianza Democrática Oriental, fue arrestado junto a su hermano Rolando y otros tres activistas de la resistencia interna, el pasado 12 de agosto, en Baracoa.
Roberto González Pelegrín y Francisco Manzanet Ortíz, dos de los cinco detenidos ese día, han sido hospitalizados porque se declararon en huelga de hambre y sed, tras la detención.

Daneysi Gálvez Pereira, esposa de Néstor Rodríguez Lobaina, quien cuenta con ocho meses de gestación, en el momento del arresto de Néstor,  fue obligada a desvestirse para examinársele corporalmente y se le practicaron dos tactos vaginales por parte de tres esbirras castristas que vestían batas de médicas. Otra joven que los acompañaba también fue obligada a desvestirse, así como a las niñas que estaban con ellas.

 Cada vez son más brutales los métodos represivos del régimen castrista contra los opositores cubanos y sus familiares. Los incansables y corajudos hermanos Lobaina, quienes sufren a diario las palizas y el encarcelamiento, no detienen su lucha contra esa dictadura de otros dos hermanos criminales como lo son los Castros. Ahora se recrudece el espanto que siembran porque están en sus finales tiempos de imperio. Las consecuencias nefastas de sus torturas tendrán su juicio. Ojalá Daneysi y Néstor logren salvar la vida de su criatura y que con el valor que se enfrenta su padre al castrismo,  alcance una Cuba libre para ella.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario