jueves, 30 de septiembre de 2010

Hugo trampitas de Venezuela, pariente cercano de los Castro-Ruz, del Virreinato de Birán


Dice Hugo Chávez, que sus rojos rojitos, ganaron las elecciones para diputados a la Asamblea Nacional en la hermana República sudamericana, pero todo indica, a su indiscutible capacidad de marañero. El cuasi tirano Bolivariano, es la nueva versión de Dick, el tramposo.
 
El hecho de que en algunas regiones de Venezuela la oposición necesitara cuatrocientos mil votos, para elegir un diputado y que los miembros del partido chavista, en varios lugares pudieran elegir ese mismo diputado, con cuarenta mil votos, es vergonzante. Como para esconder la cabeza dentro de un cubo y no sacarla jamás, es una inmoralidad propia de tiranos como, Robert Mugabe,  Kim Jong Il o Ahmadinejad.
 
Parece mentiras que en las Américas alguien  legitime esta practica y le llame democracia al engendro existente en ese país. Ahora que en el mundo hasta las más exiguas minorías, reclaman sus derechos e interponen demandas judiciales a nivel internacional. Es obvia la discriminación política en este sistema de votación, donde se impone descaradamente el favoritismo. Esto es, el voto chavista vale exactamente, diez veces más, que el voto opositor.
 
 Como se come eso, de que habiendo obtenido los candidatos de Hugo Chávez, el cuarenta y ocho por ciento de los votos, hayan conseguido treinta y tantos diputados más que la oposición, que obtuvo el cincuenta y dos por ciento en la misma votación, sin lugar a dudas, es una arbitraria aplicación de las ciencias matemáticas, estas son las matemáticas chavistas, una nueva elucidación de esta ciencia.
 
Sin lugar a dudas, esta es una clara victoria de los opositores venezolanos y una chirriadora estafa del aprendiz de tirano. Eso demuestra que los comunistas y sus catecúmenos, siempre ganan, gracias al engaño y la falsedad. Como lo hicieron desde el mismo primero de enero del 1959, los hermanos Castro y sus acólitos, en tierras de Cuba. Donde jamás han tenido el valor de realizar una sola votación libre, con toda la hombría que ‘dicen’ poseer.
 
Eso demuestra además, que las patas peludas del comunismo, ya no engañan a nadie. Ahora se habla de que la vieja y cabizbaja Asamblea Nacional, puede aplicar nuevamente la aberrante “Ley habilitante”, por medio de la cual se otorga al Presidente (léase, dictador de leyes ‘dictatoriales’), poderes extraordinarios para legislar en estos tres meses que aun le queda de vigencia, al artilugio chavista y profundizar de esa manera, su rimbombante socialismo del siglo veintiuno, como llama Chávez, al neo-castrismo venezolano.
 
Desde Cuba le recomendamos al pueblo hermano de Venezuela, mantenerse alerta ante las futuras jugarretas que puede comenzar a elucubrar, su apabullado Presidente, que en cualquier momento viajará a Cuba, para pedir asesoramiento a su resucitado profesor, sobre como debe proceder en lo adelante, frente al nuevo escenario que se presenta y elaborar juntos, alguna forma de propinar, un Golpe de Estado ‘constitucional’.
 
Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.
 
PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA
               Ciudad de la Habana, 30 de septiembre de 2010.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario