miércoles, 4 de mayo de 2011

Tristeza en el corazón de la dictadura cubana por la muerte de Osama Bin Laden

La dictadura castrista, siente profundo pesar en lo más profundo de su corazón, por la muerte de Osama Bin Laden, uno de los más grandes terroristas de la historia de la humanidad, pero se cuida mucho de exteriorizarlo. Esta formidable victoria de los Estados Unidos de América y todo el pueblo norteamericano, extensible a todos los demócratas del planeta, es también una derrota para los hermanos Castro. En su espejo se miran y ven como los tiranos no pueden escapar de la justicia, jamás y que tarde o temprano a ellos llega. El criminal saudita, huyó por más de dieciocho años, porque en el año 1993 ya había realizado un atentado contra las torres gemelas, pero el Presidente Clinton, no hizo mucho incapie, para capturarlo, ni suprimirlo.
 
El Presidente George Bush, Junior, no logró coronar el éxito, a pesar del extraordinario esfuerzo realizado para apresarlo y fue Barack Obama, quien se llevó el gato al agua y con el las palmas del  mundo entero ¡Muchas felicidades Señor Presidente, extensible a los demás funcionarios norteamericanos y a todo el pueblo de los Estados Unidos de América!
 
Tiranos, mirense en el espejo de Osama Bin Laden, que el precipicio está muy cerca, pronto se verá en el , al tirano libio, Muamar el Kadafi y  a otros más.
 
Ya el vice presidente de Venezuela, Elias Jaua, se pronunció y dijo que la muerte de Bin Laden, era un asesinato político, veremos que dice el reflexor cubano en sus escritos, al respecto, porque en toda la mañana del lunes, la emisora Radio Reloj, no había hecho ninguna mención, a la muerte del terrorista árabe. Cuba está en la lista imaginaria, de los alzamientos futuros, aunque no se sepa el momento preciso, en que ocurrira, pero llegará, tarde o temprano. ¿Como comenzará? Ya veremos, de lo que si, pueden estar seguros los tiranos, es de que no habrá escondite seguro. El mismo Alberto Fujimori, fue a esconderse en un poderoso país, como es el Japón y aunque este se negaba a entregarlo, no le quedó más remedio que obligarlo a marcharse y en Chile lo extraditaron al Perú. Ningún país resistira la presión de la comunidad internacional.
 
Tal vez esté cerca el día, en que las Naciones Unidas, decreten la ilegalidad de las dictaduras y se actúe contra ellas energicamente, sin importarle lo que digan los tiranos, ni se les permita decir que son problemas internos, de sus países, que deben ser decididos por los pueblos, porque esos pueblos, como el nuestro, están maniatados de pies y manos y los tiranos armados hasta los dientes y aferrados al poder. Nada pueden hacer, para safarse por si mismos, de sus amarras. Así ocurre con en Corea del Norte, que el hambre y la desnutrición están creando personas, más pequeñas y debiles y con discapacidades mentales, aptas para ser esclavisadas e incapaces para luchar contra la esclavitud. Ese es el hombre nuevo que tratan de crear los comunistas, el hombre que se someta a sus designios, como carneros, que ni siquiera son capaces de gemir cuando se les agreden o se les mata. Eso fue denunciado por Herbert Spencer, en su libro, "La Futura Esclavitud", cuya crítica favorable, fue enunciada por nuestro Ápostol, José Martí en 1884 y que aparece en el Tomo 15 de sus obras completas.
 
Hoy es el día mundial de la Libertad de Expresión, pero en Cuba, no es muy seguro tratar de expresarse libremente, puede  uno a parar en un calaboso, recibir unos cuantos palos o terminar en la cárcel, aunque supuestamente esten liberando a los Presos Políticos.
 
Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.
 
PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA
Ciudad de la Habana, 3 de mayo de 2011.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario