miércoles, 27 de enero de 2016

Un poco tardio llegaron Los Reyes Magos a Caibarien con la ayuda de AmigosDeLaRosaBlanca

-Lori Diaz-
Agradeciendo a todos los que hicieron posible este feliz momento
Un poco de tristeza por estos dias. Frustraciones inherentes a la vida, los seres humanos somos complicados. A veces compartiendo las mismas penurias y recibiendo los mismos latigazos nos manifestamos enemigos! Cosas veredes Mio Cid!

AmigosDeLaRosaBlanca entrega sencillos regalos
Pero al atardecer, en la calidez de mi cocina, recibi una llamada que me rebozo de alegria el corazon. Desde esa isla querida que me roba el sueno y me colma de pesares, escuche voces amigas. Voces infantiles me hacian llegar la gratitud por sencillisimos juguetes y ropitas que enviamos via Reyes Magos a los ninos que habitan en una casucha prestada a duras penas, cercana a un campo santo de un poblado del centro de Cuba.




No alcazaron para todos los presentes. Que pesar! 
Hablarles y darle mi palabra de afecto creo que fue tambien un buen regalo. Sus voces pronunciando mi nombre a la vez y dando vivas es como un trofeo inmerecido puesto en mi cabeza! Mis ojos ayudaron a mi corazon y a mi garganta para decirles los quiero, aqui estoy pensando en ustedes, quiero construir, quisiera que construyamos un lugar mejor para vuestras vidas infantiles.
Quisiera que mis brazos crecieran infinitamente y cobijarlos asi, que no les pase nada malo.



Gracias Niurcy, Maike, Alfonso, gracias por hacerme feliz por un instante!
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario