sábado, 27 de febrero de 2016

Abuso de poder por parte de Capitan de las Fuerzas Armadas de Castro contra un ciudadano de Camaguey

Por Diosvani Calistre Cabilla Periodista Independiente y Delegado del Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca en Camaguey

Alexander Perez Lopez ciudadano agredido
por Capitan de las Fuerzas Armadas
Jorge Luis Suarez Varona  activista de  Derechos Humanos del Frente de Resistencia Julio Sanguily, denuncia que en la tarde del miércoles 24 de febrero del 2016 aproximadamente a las 3:00 pm un primer capitán de la Fuerzas Armadas al servicio de los hermanos Castro, pasó a gran velocidad por la calle Ignacio Sánchez entre San Ramón  y Santa Rosa en un auto y por poco atropella a un peatón llamado  Alexander Pérez López vecino de la calle 25 de julio número #551  y cuando el mismo le  reclamó,  el señor Primer Capitán frenó  el auto bruscamente, se bajó a desafiar al ciudadano golpeándole con una botella en la cabeza, ocasionandole  una herida de tres puntos de sutura y lesiones en la nariz.  Ante tanta injusticia y abuso de poder y de cargo, el hijo de Jorge Luis Suárez, Yasmani Suarez Tan intervino tratando de  mediar en el asunto. El capitán empezó a arrojarles botellas también. Los vecinos presentes en el lugar y testigos de lo que ocurria empezaron a  gritarle al militar abusador y asesino. Al momento aparecieron cuatro motorizados de la policia y una patrulla.  Querían llevar preso al transeúnte victima de la agresion del capitan.

Jorge Luis Suárez, con la valentia que lo caracteriza no permitio que se llevaran detenido al ciudadano herido por este esbirro y lo llevo hasta el hospital.  

 Alexander Perez fue citado posteriormente a la Unidad Primera de la policia ubicada en la calle Avellaneda para informarle que su agresor fue multado con doscientos pesos, cuestion esta que no se pudo comprobar.

Por todos es conocido que los que sirven al regimen de los hermanos Castro no respetan a los ciudadanos y hacen y deshacen sin que reciban castigo por ello.

     

       
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario