sábado, 2 de abril de 2016

El Despota habla en nombre del pueblo, los ciudadanos responden!

Por Jose Lino Asencio Lopez -Delegacion Santa Clara Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca

Los cubanos unidos en momentos de extremas dificutadesD
Marvelis Gonzalez Reyes -Dama de Blanco- y su esposo Raul Lopez Perez -activista del Frente Antitotalitario UnidoFANTU- pidieron apoyo a los activistas del Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca pues estaban atravesando serios problemas economicos. 
Acudimos a su llamado personandonos en su domicilio. El panomara encontrado es realmente terrible. En su reducida habitacion solo cuentan con una litera para sus dos hijos menores, una hembra de  9 y un varon de 11. No cuentan en su domicilio con servicio sanitario o letrina. Para resolver sus necesidades fisiologicas deben usar latas. No cuentan con ningun otro mueble donde pudieran sentarse. Ellos duermen en una colchoneta en el piso.
Ante la oscuridad reinante Belkis -activista de nuestro proyecto- le regalo un tubo de luz fria y yo le done la base para que de esta manera pudiera tener un poco de luz la habitacion.
Raul Lopez Perez nos comento que mientras el "despota" goza de todos los privilegios, se atreve hablar en nombre de del pueblo que vive en extrema pobreza, diciendo que los cubanos no necesitan de la ayuda de Estados Unidos de Norteamerica.
Ellos viven en calle Roble entre Nazareno y San Miguel, en esta ciudad de Santa Clara. 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario