lunes, 11 de julio de 2016

Denuncia desde Camaguey

Diosvany Calistre ultimo de izquierda a derecha con pulover azul
Mi nombre es Diosvany Calistre Cabilla y denuncio ante al mundo, el encarnizado actuar de la policia

politica al servicio de la dictadura Castro comunista. Varios son los activistas de Derechos Humanos

que por su exigencia sin violencia pero con firmeza de verdaderos cambios democraticos para la isla

han sido encarcelados, amenazados o reprimidos por gendarmenes inescrupulosos lamebotas del

tirano. Camaguey, al igual que toda Cuba, ha aportado una dolorosa cuota de sus mejores

ciudadanos a las mazmorras castristas, pero imposible sera para el regimen doblegar al indomito

pueblo de Agramonte que continua con sus diversas organizaciones opositoras al pie del canon para

alcanzar la verdadera libertad de nuestra sufrida Patria.

Ante la luz publica internacional, y para que no quede impune por su cotidianeidad el sadico actuar

de los agentes de la seguridad del estado cubana, denuncio el acoso del agente al que llaman Yoan,

en Camaguey, quien lleva dias amededrentando a mis familiares y conocidos, tratando de aislarme

socialmente y de boicotear el trabajo que viene haciendo la organizacion AmigosDeLaRosaBlanca

que presido, en la campana TodosMarchamos y minimizar el fuerte impacto que ha tenido en la

comunidad la divulgacion del Proyecto Politico y la labor humanitaria que junto a otros activistas

venimos desarrollando. Valiendose de la impunidad conque los acredita el regimen, este agente

accedio a mi numero telefonico celular, en contubernio con ETECSA seguramente y me llamo para

solicitor mi precencia en una unidad de la policia, ante mi negative, procedio a amenazarme con

imputarme cargos penales serios, que me llevarian segun se refirio, a la carcel por largo tiempo. Me

niego a presentarme en una unidad policial sin que exista una causa. Me niego a abandonar las

campanas y gestiones que de forma no violenta lleguen al pueblo cubano y lo inciten a luchar por

sus derechos, no bajare la cabeza ni dejare de ser voz par las gargantas que aun callan. A la

activista Josefina Perez, tambien la citaron a Inmigracion y cuando se present a lo que creia era un

tramite migratorio, los agents de la seguridad la estaban esperando en una encerrona para

amenazarla.

El numero de telefono del que me llamo Yoan, conocido represor cuya cara conocemos bien los

activistas de derechos humanos en Camaguey por su infame actuar, fue 54462283. Lo hago

responsable de los danos que pudiese sufrir mi integridad, asi como de amenazar a activistas valerosos

como Josefina.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario