sábado, 3 de julio de 2010

El comentario del Asere Cubano

Asere Cubano dijo... Siempre surge una acción o fuerza misteriosa que ayuda precisamente a los verdugos en detrimento de los desfavorecidos y castigados, la iglesia siempre aprovecha los ríos revueltos para reflotar su decadente empresa, la mas antigua del mundo.
El ser humano es adicto a la mentira y el engaño y prueba de ellos es que la iglesia a día de hoy todavía sigue funcionando y generando ganancias a su cúpula.
Mientras hinquemos las rodillas y no reclamemos lo que nos pertenece por naturaleza habrá dictadura para rato.
El destino de los cubanos no lo puede decidir una sola familia, el destino de los cubanos no puede estar en manos de una reducida asamblea donde todos fingen pensar igual que su patriarca y donde está por descontado que alguien comprometa su vida opulenta y algún día tenga el valor de alzar su voz en defensa del pueblo humilde.
En el universo de las republicas bananeras abundan los dirigentes ladrones, desalmados, politiqueros, fraudulentos, que les seducen las coimas, ventajistas, inmorales, que protegen al poderoso extranjero antes que al nacional y Cuba no es la excepción.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario