domingo, 20 de febrero de 2011

Bayamo constituye su Municipio de Oposición


Osmany Estrada Domínguez
Comisionado de Información y Prensa


BAYAMO, Cuba – 19 de febrero del 2011

El pasado día 15 de febrero quedó constituido el Municipio de Oposición en la Ciudad de Bayamo, uno de los principales municipios de la provincia Granma. La creación de esta nueva estructura de representación social quedó constituida bajo la orientación de Pedro Antonio Alonso Pérez, uno de los promotores de ese novedoso proyecto.
La reunión que contó con la asistencia de un nutrido grupo de personas que designaron como presidente para el primer periodo de trabajo a Ariel Eugenio Arzuaga Peña y sus respectivos comisionados, llamando la atención que por unanimidad los presentes eligieron como Comisionado de Vivienda a Alexander Otero Rodríguez, el joven que protagonizó una singular protesta pública para reclamar su derecho a una vivienda digna para su familia.

La ciudad de Bayamo ha mostrado una gran inquietud social en los últimos meses que serán canalizadas por los diferentes comisionados, que mediante un levantamiento social determinarán los principales problemas que afectan a la población.

“El objetivo es que la población nos identifique como sus nuevos representantes sociales y que seamos capaces de ganarnos con nuestro trabajo su confianza, ya que por años las instituciones gubernamentales han ignorado las necesidades de nuestro pueblo” dijo Alonso al resumir el trabajo de la reunión.
Para más información contactar con Ariel Eugenio Arzuaga Peña, llamando a su móvil 53-53401221 ó visitando el blog: http://municipiobayamo.blogspot.com/

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario