lunes, 14 de febrero de 2011

Constituido el Municipio de Oposición de Guantánamo

Rogelio Tabío Ramírez
Comisionado de Información y Prensa

Guantánamo, 11 de febrero del 2011 

En días pasados quedó constituido el Municipio de Oposición en el municipio cabecera de la provincia de Guantánamo de igual nombre. Luego de analizado el proyecto, las normas metodológicas y los lineamientos generales y bajo la orientación directa de Pedro Antonio Alonso Pérez, promotor del proyecto de los municipios de Oposición se accedió a la formal constitución de esta nueva estructura de organización social y política.

Se designó como presidente para este primer año de trabajo al ex preso político
Anderlay Guerra Blanco y un grupo de comisionados que llevarán el trabajo de las diferentes áreas de interés de la población.
El propósito de los diferentes comisionados es convertirse en servidores públicos, por su reconocimiento social que garantice un futuro democrático. Para concretar sus objetivos se llevarán muchas iniciativas de contacto directo con la población, canalizando y defendiendo sus demandas sociales, para ese contacto directo con la población y conocer sus quejas y demandas visitaremos a nuestros ciudadanos  de puerta en puerta si fuera necesario, ofreciéndoles una mano amiga.
Por tanto, recabamos la participación de todos los grupos sociales no gubernamentales, partidos  políticos democráticos y agrupaciones obreras y campesinas independientes a vincularse con la población. Solo con una amplia base social y genuina diversificación de las ideas, podremos emplazar la situación política actual y en un futuro lograr un proyecto constitucional de la República de Cuba.
Toda la información y su posterior trabajo lo podrán encontrar visitando el blog:

 http://municipioguantanamo.blogspot.com/

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario