lunes, 2 de noviembre de 2015

AmigosDeLaRosaBlanca entrega donativos en un barrio marginal de Caibarien

Hoy 2 de noviembre de 2015, AmigosDeLaRosaBlanca -lideres y miembros- se dirigieron hasta el municipio de Caibarién para realizar una labor humanitaria consistente en aportar paquetes de detergente y jabones de lavar a familias que viven en precarias condiciones en uno de los tantos barrios marginales que existen en Cuba y así poder aliviar en algo, las muchas necesidades que pasa el cubano de a pie.
Niurcy Acosta y otros miembros del Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca
a la entrada de Caibarien donde realizaron labor humanitaria
Para esto, nos dirigimos a este municipio costero que hace mucho tiempo Dios me había puesto en mi corazón, pues como mi trabajo es como cuentapropista, he paso algunas veces por este lugar tan desamparado y tan pobre. Cualquiera, que no sea de Cuba claro, puede pensar que esta mision es sencilla, pero no es así. Desde que llegamos a este municipio tuvimos seguimiento por parte de la policia politica, por lo que tuvimos que emplear otras estrategias para lograr el objetivo. Un fiel colaborador nuestro de esta zona -el periodista Independiente Carlos Michael Morales Rodríguez- lo enviamos por un lugar, para luego continuar nosotros por otro, hasta despistar al oficial que nos perseguía. Fue de esta manera que pudimos llegar al lugar antes mencionado y efectuar nuestra desinteresada labor.
AmigosDeLaRosaBlanca entregando donativos a familias humildes
Para sorpresa nuestra, todos reaccionaron de manera positiva, incluso la que está al frente del CDR expresó: "vengan aquí hay mucha gente necesitada" Ella también recibió la donacion al igual que los demás. A diferencia del régimen Castrista, nosotros creemos que todos tienen derecho, independientemente de cómo piense.
Al final nos encontramos con una situación conmovedora. Una señora encamada que no podía moverse.
Vecina de barrio marginal que carece de silla de ruedas 
En plena calle, o callejón, terminamos con una oración agradeciendo a Dios por permitirnos llegar hasta el lugar y compartir con estas personas. También oramos por los enfermos. Dios en todo momento estuvo con nosotros pues Él está al lado de los desposeídos.
Poblacion que vive en condiciones precarias
AigosDeLaRosaBlanca lleva su mensaje de amor 
Los participantes del proyecto fueron: 
Su lider Niurcy Acosta Pacheco, José Lino Asencio Lopez (expreso político), Belquis Toledo Rodríguez, Carlos Morales Rodríguez y quien redacta Raúl Gonzàlez Manso.
El estado de pobreza de los pobladores de esta region es conmovedora 
La Rosa Blanca una obra de amor  
Los bebes no escapan a las necesidades que estan sumidos
AmigosDeLaRosaBlanca sorteando obstaculos para llegar al corazon
de la Cuba profunda 
Niurcy Acosta -lider del Proyecto- intercambia con vecinos 
Llevando el mensaje de los que no olvidan a los mas necesitados
Merecen un pais mejor!
Nos han olvidado los del poder!
Estamos de vuestro lado para construir una Cuba Nueva


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario