lunes, 2 de noviembre de 2015



Profesor Amador Blanco recibiendo el Premio 2014 
Padre Jose Conrado mostrando el Premio 2015
-Leonardo Rodriguez Alonso- 


Este 31 de octubre de 2015 en la Iglesia  Bautista Ebenezer de Taguayabón, en la central provincia de Villa Clara, se hizo entrega del Segundo Premio Patmos.

A dos años y medio de fundado El Instituto Patmos*, y en la celebración del 498 aniversario de la Reforma Protestante, premiar merecidamente al padre José Conrado es hacer justicia a este sacerdote que actualmente brinda sus servicios en la parroquia San Francisco de Paula de la ciudad de Trinidad, perteneciente a la diócesis de Cienfuegos. El padre Conrado es muy conocido por la defensa  de los pobres, los marginados, los excluidos por sus creencias o su ideología política.

También fue homenajeado de manera retroactiva el profesor Amador Blanco, premiado el 31 de octubre del pasado año.
El Instituto Patmos en su corta pero fructífera existencia ha efectuado foros sobre el origen y el derecho a la vida, conferencias con conocidas personalidades de la política como el joven Eliécer Ávila y el doctor Oscar Elías Biscet, así como simposios en instituciones fraternales, entre otras actividades.

*Instituto Patmos: Es un foro para promover la cultura del debate y el diálogo, fundado en febrero del 2013. El instituto no tiene una sede física y no es propiedad de la iglesia.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario