sábado, 13 de febrero de 2016

Ayudando con medicinas y algunas ropas

-Lori Diaz-


Dias atras nos llego el reportaje del periodista independiente y activista del Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca Carlos Michael Morales.

Este reportaje muestra a una familia compuesta por una joven madre de tres hijas de 7-9-11 anos, dos de ellas enfermas y sobre todo una con un padecimiento estrano.
Muestra ademas la necesidad que tiene su familia de una vivienda digna, la manipulacion a que ha sido sometida por parte de las autoridades de su municipio y sobre todo las amenazas de despojarla de la custodia de sus hijas y de ser sacada por la fuerza del local donde se refugio.




AmigosDeLaRosaBlanca se dio a la tarea de conseguir los medicamentos que Yanelis hace referencia en el video y le fue entregado  ademas otro pequeno aporte en ropas a manos del periodista independiente Carlos Michael Morales

Las Madres Yanelis y Yanira agradeciendo donativos junto
al periodista independiente Carlos M Morales
Agradecemos a la Fundacion Padre Santana y a la Casa Cuba de Miami por facilitarnos los medicamentos que le hicimos llegar a esta familia.

En esta foto junto a Alfonso otra de las familiax amenazadas
con ser desalojadas
Damos gracias a Dios por darnos la posibilidad de trabajar en este equipo del proyecto AmigosDeLaRosaBlanca que se solidariza con los mas humildes y abusados por el regimen de Cuba. 




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario