sábado, 13 de febrero de 2016

Los Mas Vulnerables De La Sociedad Cubana

- Lori Diaz-


No es posible, desafortudamente que un numero reducido de personas con un corazon noble se ocupen de todos los males de la sociedad. AmigosDeLaRosaBlanca se acerca a los desvalidos, los mas humildes, los que no estan a la vista de la mayoria porque viven en lugares reconditos, que no por eso dejan de sufrir el abandono de un sistema que prometio luchar por ellos y protegerlos. Vergonzoso que anualmente la Organizacion Mundial que supervisa y vela por la proteccion a los ninos -UNICEF- sea enganNada con falsos reportes de un gobierno que se desentiende de ellos.

Hoy en uno de los recorridos de nuestros activistas, encontraron a una nina -Betsy- casi en edad puber, abandonada por sus padres. Sin zapatos y con ropita raida y ligera en estos inusuales dias frios de la Isla. En algo quisieron ayudar a la nina comprandole refrescos y galleticas. Pero esa no es la solucion. 


Activista del Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca junto a Betsy
nina abandonada pululando por las calles
AmigosDeLaRosaBlanca comunica, convence que la solucion a estos grandes males es el cambio. Un cambio para construir una Cuba futura mejor. Para ello propone el estudio del Programa Politico La Rosa Blanca y lo ofrece como opcion.


Nuestra activista compra refrescos y galleticas a la chica abandonada

Hacer click
Para conocer sobre el Programa Politico La Rosa Blanca
  Programa Politico La Rosa Blanca



Share/Save/Bookmark

1 comentario: