viernes, 27 de noviembre de 2009

Delegación de cubanos exiliados participarán como observadores internacionales durante las elecciones presidenciales en Honduras.

Miami. 25 de Noviembre de 2009. Asamblea de la Resistencia. Una delegación de activistas cubano-americanos, empresarios, y ex prisioneros políticos líderes de organizaciones que forman parte de la Asamblea de la Resistencia Cubana viajarán a Honduras como observadores internacionales de las elecciones históricas que tomarán lugar el 29 de noviembre.

El grupo de delegados, conocido como el Comité de Apoyo a la Democracia en Honduras, invitados por Tribunal Supremo Electoral de Honduras, incluye ex prisioneros políticos cubanos y activistas de derechos humanos.

La delegación estará disponible para entrevistas antes de su salida a Tegucigalpa el viernes, 27 de noviembre a las 8:30 a.m. cerca del mostrador de American Airlines, y a su llegada a Miami el lunes, 30 de noviembre a la 4:30 p.m. por American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La Asamblea de la Resistencia es una coalición de más de 50 organizaciones pro-democráticas dentro y fuera de Cuba que apoyan la Campaña de No Cooperación lanzada por activistas de derechos humanos en Cuba en 2006.

Para mayor información y entrevistas contactar al Secretariado de la Asamblea de Resistencia:
Directorio Democrático Cubano 786.210.9886
Madres y Mujeres Anti-Represión (M.A.R. por Cuba) 305.934.7302
Plantados hasta la libertad y la democracia en Cuba 305.269.1812
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario