jueves, 12 de noviembre de 2009

Reclamando la atención necesaria para la vida de Martha Beatriz Roque.


La vida de Martha Beatriz Roque corre peligro. Fue encarcelada por el Régimen Castrista durante la Primavera Negra integrando el grupo de los 75 y puesta en libertad bajo la llamada "Licencia Extrapenal", pero a quien ni el chantaje de esa libertad bajo condiciones,  ha podido lograr que Martha Beatriz continúe su actitud contestaria contra el el sistema totalitario cubano.

 Vladimiro Roca y otro grupo de cubanos llevan a cabo "un plantón" reclamando el respeto a los derechos de los cubanos. Asediados por las turbas que organiza el aparato represivo de la tiranía, han sido víctimas de atropellos, golpes y en este momento les han sido cortados los suministros de alimentos dentro de la casa donde están plantados. Martha Beatriz es una mujer enferma, padece de diabetes, hipertensión y cardiopatías que se han agudizado en las últimas horas. Ha reclamado la presencia del sacerdote para que esté con ella en estos momentos, tal es su gravedad.

Denunciamos ante el mundo la situación por la que están atravesando los sitiados en la casa de Vladimiro Roca y responsabilizamos al gobierno tiránico de los hermanos Castro por cualquier desenlace fatal que se produzca en cualquier caso y sobre todo con Martha Beatriz Roque.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Lori.
    Un abrazo en esta protesta y denuncia de la criminal represión del gobierno castrista sobre un grupo de cubanos dignos.

    ResponderBorrar