martes, 26 de enero de 2010

Respuesta a Redvirti

-Dr. Sinué Escolarte, desde Cuba -

Usted no es cubano y si lo fuera formaría parte de los tantísimos engañados, confundidos o privilegiados por el régimen, un régimen que ha destruido la ética y la moral del pueblo cubano robándole la iniciativa y capacidad de gobernarse.
 
Quítese la venda que le cubre los ojos
No debe usted ofender con palabras que ya en Cuba no se usan y solo en bocas de personas vulgares se ven bien. Debe saber que los verdaderos héroes no son los cinco espías  que tienen mas que probado su delito, sino los que en Cuba, están en las cárceles, cumpliendo condenas exageradas y arbitrarias siendo mal tratados y en condiciones infrahumanas.

Debiera conocer que las Damas de Blanco son pacíficas mujeres que piden lo mismo que en diferentes países hacen libremente y sin agresiones otras personas que quieren la libertad de sus familiares y no constituye una violación y en Cuba, son atropelladas por turbas mandadas por el estado.

No es nada raro su anti-norteamericanismo, es frecuente en zonas de inestabilidad política y en aquellos que buscan afanosamente un enemigo para justificar sus errores, como son los casos de Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega y Fidel Castro, el mismo que apoyando movimientos narco-guerrilleros, ha empujado al territorio hacia la pobreza y la violencia mediocre que no permite el avance.

Alguna vez se le reconocerá al pueblo Hondureño por su valentía de no permitir que la mentira penetre en sus vidas a través del proyecto socialista, fracasado intento en todas partes por ineficaz. También el presidente Uribe encara con valentía y fuerza a los asesinos de las FARC y el ELN, y el mundo se lo agradecerá.

Sus ideas, Redvirti, han perdido vigencia y hace mucho solo creen en ellas las muchedumbres que fueron convertidas por aquellos que devendrán en tiranos y dictadores.

Asómese por Cuba y quítese la venda que le cubre los ojos. 
Penetre donde el verdadero pueblo y compruebe  la frustración, la infelicidad y la pobreza cotidiana que envuelve a los cubanos y trate entonces de ser solidario con los que de veras lo merecen.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario