domingo, 18 de julio de 2010

EL GRAN SHOW

No. 64
  
Una Opinión atrevida, el gran show se está preparando
de forma muy cuidadosa, todos los pasos se han venido planificando de forma sistemática, los medios,  especialmente la prensa y la televisión vienen condicionando a la opinión pública para el GRAN FINAL
incluso la fecha es la óptima.
LA REAPARICION DEL COMANDANTE EN JEFE EL PROXIMO
26 DE JULIO EN LA CIUDAD DE SANTA CLARA.


Como se percibe, hay un acuerdo tácito entre Fidel y
Raúl. Puedes hablar de todo lo que se te ocurra, de lo
humano de lo divino, de todo,  menos de los asuntos
internos del país, ahí no se puede mostrar una dualidad
de poderes y dirección.

Reuniones en el Centro de Investigaciones Científicas,
en el Acuario, en Relaciones Exteriores, ahí puede
entretenerse conversando y dando consejos a los
embajadores etc, etc. Ni hablar de los presos, ni de
la crisis que esta enfrentando el país en las esferas
económicas y productivas. Temas que en estos momentos, están sujetos a una revisión y modificación
total. Sectores tan sensibles, que una opinión fuera
de contexto puede crear dificultades y conflictos
dentro de la propia dirección del gobierno.

Repito una Opinión audaz, no me gusta hacer autopsias
yo hago pronósticos, si me equivoco, me equivoqué,
y me critican hasta la saciedad, pero todos los indicios
conducen al 26 de julio y al 13 de agosto, cumpleaños
del dictador en jefe.
Raúl le esta preparando a su hermano, el Gran Show
"una plaza enardecida" gritanda a todo pulmon Fidel,
Fidel,  titulares en el mundo entero a toda página
"El regreso de Fidel" el regreso triunfal del conmandante
inmortal.  Quien aguanta a los comunistas en el mundo
entero, Chavez. Lula, Ortega,Evo, Correa, llorarán
de alegría, qué clase de espectáculo tercermundista!
Ojalá me equivoque, vamos a ver que dicen los apostadores, si alguien de los que leen en la web
tiene acceso al Pulpo, por favor que le consulte.
De corazón, ojalá me equivoque


Marzo Fernádez
07/18/10
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario