jueves, 10 de septiembre de 2015

AmigosDeLaRosaBlanca y el Estudio del Programa Politico La Rosa Blanca

Por Raul Gonzalez Manso -Periodista Independiente-


Niurcy Acosta con activistas AmigosDeLaRosaBlanca 
Raul Gonzalez y activistas del proyecto debatiendo Programa Politico La RosaBlanca -Un ideal en Marcha-
Hoy jueves 10 de Septiembre de 2015 en Vueltas, municipio Camajuaní, se reúnen activistas del Proyecto: AmigosDeLaRosaBlanca, esta vez con la presencia de nuevos integrantes de la Capital Provincial Villaclareña de Santa Clara: José Lino Asencio Lopez, Belquis Toledo Rodríguez y Sander Reyes Machado. Estos tres unidos a Michel Gonzàlez Hernandez, Tony Suarez Fonticiella, su Líder Niurcy Acosta Pacheco y quien redacta Raúl Gonzàlez Manso. 
Niurcy hizo introducción al  evento con una oración a Dios, agradeciéndole por la presencia de todos y pidiendo su dirección y protección divina. Seguidamente Michael Gonzalez le da lectura al mensaje enviado por nuestra hermana Lori Diaz Coordinadora del Proyecto en el Exilio. Continuó tambien la lectura del Programa Político de La Rosa Blanca esencia principal de nuestro proyecto y posteriormente escuchamos la canción la Guantanamera que se ha convertido en un himno para nosotros, por la poesía cantada de nuestro Apóstol José Martí Pérez.
Lino Asencio, Michael Gonzalez, Belkis Toledo y otros activistas compartiendo ideas
Activistas Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca haciendo historia 

 Al final terminamos con un debate interesantísimo sobre nuestro proyecto y futuras actividades del mismo. Una merienda y las fotos cerraron este tiempo.

Hasta el momento desconocemos de la ausencia de nuestro hermano Javier Delgados Torna. Kendy Herrera y Manuel Cubillas llamaron para informarnos sobre su ausencia por motivos de trabajo.
La Seguridad del Estado comienza a tejer sus redes sobre los activistas de nuestro Proyecto -A.R.B- con comentarios sobre que somos terroristas. Esto no nos sorprende al contrario, nos anima porque es seña de que existimos y sienten nuestra presencia.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario