martes, 29 de diciembre de 2015

AmigosDeLaRosaBlanca en Caibarien con sencillo donativo de Navidad


Por Raul Gonzalez Manso -periodista independiente-

Niurcy Acosta lider AmigosDeLaRosaBlanca haciendo sencillo
donativo por navidad a este impedido fisico de Caibarien
Caibarién por tercera vez es visitada por AmigosDeLaRosaBlanca. En esta ocasión Niurcy Acosta Pacheco y Carlos Michael Morales Rodríguez, fueron acompañados por Alfonso. Este día recorrieron la entrada de este municipio, encontrándose primeramente a un señor incapacitado de sus dos pies, quien se encontraba pidiendo limosnas en un lugar muy visitado por turistas.

Alfonso y Niurcy AmigosDeLaRosaBlanca presentes
 con los mas necesitados de Caibarien esta navidad
Mas tarde visitaron a una madre que se refugió con tres hijas pequeñas, en una vivienda que pertenece a Comunales. Esta familia corre peligro tambien de ser desalojada. 
Junto a madre con pequenas ninas amenazadas  con ser
desalojadas, AmigosDeLaRosaBlanca presentes!
Siguiendo el recorrido AmigosDeLaRosaBlanca encontraron otro caso bastante triste de otro impedido físico manco, con úlceras en los pies y viviendo en una difícil situación de vivienda.
Anciano sin ningun tipo de asistencia medica y social, por sus
derechos luchan AmigosDeLaRosaBlanca
Estas son la realidad que vive nuestro pueblo cubano, muchas personas desposeídas, oprimidas y abandonadas, sin embargo el régimen Castrista, le da otra cara, no solo al mismo pueblo, sino a la opinión pública mundial.

No los olvidamos, junto a ustedes, AmigosDeLaRosaBlanca
El trabajo de AmigosDeLaRosaBlanca es precisamente este, llegar hasta donde están estas personas, poder ayudarlas y explicarles nuestro proyecto para una nueva Cuba, donde se asista al necesitado y se establezca un Estado de Derechos.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario