lunes, 28 de febrero de 2011

Arrestan al Presidente del Municipio de Oposición de Bayamo


Damián Nelson Estrada Domínguez
Comisionado de Comercio
Teléfono: 53 52945946


El pasado 23 de febrero fue detenido Ariel Eugenio Arzuaga Peña, presidente del Municipio de Oposición de Bayamo,  según denunció su esposa Yaquelín García, Secretaria de dicho municipio, quien narró que el día 23 miembros de la policía política y una turba desde el amanecer  rodearon su casa sita en Calle 21 No. 14 A e/ 12 y 14 Rpto. Ciro Redondo. Alrededor de las 8 de la mañana con su hijo mayor salió de su casa para llevar el niño a la escuela, alegando que no podían impedir que asistiera a clases. Al regresar no la dejaron entrar a su casa y a la fuerza la introdujeron en auto de la policía. También se llevaron a su esposo Ariel, bajo una falsa acusación de que había intentado asesinar a su hija de dos años.

Cuenta Yaquelín que al regresar a su casa los vecinos le
s contaron que todo eso era una patraña, que cuando empezaron las agresiones contra la casa, él cerró todo y gritaba desde dentro que ellos eran responsables por lo que le pasara a su niña de dos años.
En el día de ayer 26 de febrero los padres de Ariel Arzuaga fueron a visitarlo y les informaron que el mismo se había declarado en huelga de hambre.

Los integrantes del  Municipio de Oposición, siguiendo lo establecido en sus Lineamientos Generales, design
aron de inmediato a Alexander Otero Rodríguez, como su presidente interino, con el fin de demostrar que la fuerza de los municipios de oposición radica en su mecanismo institucional, no en la autoridad de una sola persona, que genera caudillos y facilita el trabajo de inteligencia de los órganos represivos del régimen.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Criminales comunistas que intentan aplazar el veredicto de la historia pero serán derrotados.

    ResponderBorrar