miércoles, 10 de febrero de 2010

Marcha en Camaguey por Orlando Zapata Tamayo.

 
Blog de la Alianza Democrática Oriental divulga imágenes y detalles de resistencia cívica
Camagüey. 10 de febrero de 2010. Directorio Democrático Cubano. Nuevas imágenes de integrantes de la resistencia cubana marchando pacíficamente en las calles de Camagüey en defensa de los derechos del prisionero de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo han sido publicadas en el blog de la Alianza Democrática Oriental (ADO), “El Palenque.” (http://palenquecubano.wordpress.com) El post “Una nueva luz se levanta,” escrito por Rolando Rodríguez Lobaina, presidente de la ADO revela nuevos detalles de estas importantes acciones de resistencia cívica.

Las fotos muestran activistas de la ADO, del Movimiento Solidario Expresión Libre y de la Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos en plena caminata y apoyando a Reina Luisa Tamayo Danger, madre de Zapata Tamayo.

La resistencia cubana se ha puesto en pie de lucha para intervenir a favor de Zapata Tamayo, en estado grave de salud. Múltiples grupos de activistas de distintas partes de Cuba se han solidarizado con Reina Luisa Tamayo Danger, manifestándose frente al hospital Amalia Simoni- donde se encuentra Zapata Tamayo ingresado en la sala de penados- y en las calles de Camagüey.

A continuación el post del Palenque:

http://palenquecubano.wordpress.com/2010/02/09/una-nueva-luz-se-levanta/
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario