lunes, 14 de junio de 2010

SEGUNDO PARTE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL EXCARCELADO PRESO POLITICO CUBANO ARIEL SIGLER AMAYA


En la madrugada de hoy domingo 13 de junio de 2010 a Ariel Sigler Amaya, recién excarcelado con licencia extrapenal por enfermedad, se le tuvo que administrar dos sueros para hidratación por vía parenteral a causa de la pérdida de conocimiento debido a tres vómitos y el deteriorado estado de salud con el que salió de las cárceles Castristas.

Ariel Sigler Amaya ha sufrido dos desmayos desde que se encuentra en su casa del pueblo de Pedro Betancourt en la provincia de Matanzas, Cuba, uno de ellos en el día de ayer y otro en el día de hoy. Sigler Amaya presenta palidez, sudoraciones frías, debilitamiento y presión baja; es tal su estado crítico de salud que fue necesario llamar con urgencia a un médico de la población, el cual determinó suministrarle dos sueros de hidratación simultáneamente; uno en cada brazo, pues uno sólo no le daría la suficiente hidratación con la urgencia que la necesita. La familia está muy preocupada por la vida de Ariel Sigler Amaya.
Esta información fue trasmitida desde el pueblo de Pedro Betancourt, Cuba, por Juan Francisco Sigler Amaya a su hermano Miguel Sigler Amaya en el día de hoy 13 de junio de 2010 a las 10 am.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario