jueves, 10 de marzo de 2011

Quiénes son los verdaderos mercenarios?



Adjunto a este artículo, una  foto del inefable Carlos Serpa Maceira, sentado a la mesa con el inesperado Reinaldo Taladrid  y otros dos de sus nuevos amigos, en el bar-cafetería de la Fiat, situada en los límites del Vedado y frente al malecón habanero.
 
En los últimos días los gobernantes cubanos han destapado varias cotorras implumes, que informaban a la Seguridad del Estado sobre las actividades que realizamos supuestamente, los opositores a la dictadura. Uno de los destapados lo fue Carlos Serpa Maceira, un polémico periodista independiente, que ha demostrado ser, un consumado mentiroso.
 
Al tratar de mostrar, que Radio Martí propala noticias falsas, demuestra que es precisamente el, quien las formula, porque la querida emisora de los cubanos, solo presta sus micrófonos para amplificar las denuncias que se hacen desde Cuba. Pero demuestra además, que a pesar de la tremenda obstrucción a la que sigue siendo sometida la emisora, la divulgación de es efectiva. Basta solo con marcar su número para denunciar los desmanes que cometen los gobernantes cubanos y ya el mundo se entera de sus acciones.
 
En la  foto que fue tomada en la Fiat, el jueves 3, muy tarde en la noche o más adecuadamente muy temprano en la madrugada del viernes 4 de marzo, se ve a un Carlos Serpa, rayando en la obesidad, bebiendo cristal, la cerveza de Cuba. El antes raquítico mercenario, a las órdenes del imperialismo, solo podía consumir con los devaluados dólares norteamericanos, algún pan con viejas croquetas, frías por demás y un desabrido refresco gaseado, en la cafetería de Calzada y K, en los bajos de la funeraria. Hoy gracias a los bien valorados CUC, de la Seguridad del Estado, puede matar su hambre vieja, con productos de la mejor calidad y en una cafetería exclusiva.
 
Según cuenta quien tomó la foto, Reinaldo Taladrid hizo un gesto como amenazando con cortarles el cuello y dos segurosos que allí se encontraban sacaron un par de pistolas niqueladas y con el mango en negro y las pusieron sobre la mesa. Ante el temor de las mujeres que se encontraban en la mesa del  fotógrafo, este dejó de accionar el celular. Ellos que no conocían del caso, se fijaron porque alguien dijo ¡Miren ese fue el que presentaron por la televisión! No son opositores quienes lo hicieron.
 
Según información que nos ha llegado, aunque sin confirmar adecuadamente, a Carlos Serpa le entregaron una lujosa residencia en Santiago de las Vegas, con todo lo necesario para vivir, una vida licenciosa. Por otro lado supimos que el día 18 de marzo, día del comienzo de la llamada “Primavera Negra del 2003”, le celebrarán a su niña, una fiesta en el hotel “Mar Azul”, de las playas del este. Me expusieron que era su fiesta de quince, aunque tengo entendido que la niña ya los había cumplido y no se si verdaderamente esa es su fecha o lo harán como una burla segurosa contra los Prisioneros Políticos cubanos, de la causa de ‘Los Setenta y Cinco’.
 
Habría que ver entonces, quienes son los verdaderos mercenarios, pagados y premiados, comprados con dinero y con prebendas, que en nada tienen que ver con las convicciones y los principios políticos. Cristo fue tentado en el desierto, por el demonio, que le ofreció divinidades si le reconocía, pero resistió todas las ofertas. Serpa y los otros han vendido su alma al diablo por unas pocas monedas que pronto se les acabaran y solo quedará el escarnio. Así compraron también en su momento a Juan Miguel Gonzáles, el padre de Elian, pero en fin, son individuos que les ponen precio a sus conciencias. Allá ellos.
 
Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.
 
PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA
Ciudad  de la Habana, 9 de marzo de 2011.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

  1. Que bien que desenmascaren a todos esos descarados que viven a costa de defender la dictadura,no por conciencia sino por 4 cochinos pesos. Por el contrario los disidentes no pueden trabajar honrradamente dentro de cuba porque el gobierno no se los permite, el gobierno cubano es el dueno de todo en cuba

    ResponderBorrar
  2. a esa hora y en la fiat y kon hambre.. venian de marikonear.... todo el mundo sabe k taladri es jegua...marikon....

    ResponderBorrar
  3. muy bueno, desenmascararlos, despues de todos los "servicios" que prestan, los mandan a tomar cerveza de latica a una cuasi-piloto. lo enlazo

    ResponderBorrar