jueves, 28 de enero de 2016

Frei Betto y comparaciones equivocadas

Por Raul Gonzalez Manso -Periodista Independiente y activista del Proyecto AmigosDeLaRosaBlanca

Frei Betto y con simil equivocado

Según el Periódico Granma de ayer 26 de enero, el destacado teólogo brasileño Frei Betto dijo durante la inauguración, este martes, de la Segunda Conferencia Internacional "Con todos y para el  bien de todos"  que sin Martí no habria Fidel,  porque Fidel es un sucesor, un efecto, una consecuencia, un fruto del buen árbol llamado José Martí. 

Cuando leía estas palabras, no podía creer lo que estaba leyendo, solo me dio por pensar en la inmensa cantidad de niños cubanos que están atravesando situaciones bien difíciles, pasando hambre y muchas necesidades y en ocasiones hasta en peligro de ser desalojados de lugares que ocuparon por no tener un techo fijo donde vivir, como son los casos de estas dos familias, que radican en el municipio Caibarién. 

Estoy seguro que si Frei Betto ve estas imágenes y conoce estos casos en persona, nunca más se atreverá a comparar a nuestro Apóstol con este tirano Fidel Castro, que lo único que piensa es como mantener el poder a  toda costa sin importarle para nada el pueblo, a diferencia de nuestro José Martí.

AmigosDeLaRosaBlanca hacen suyo el pensamiento de Marti, "Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar..."  Y lo demostramos en la calle preocupandonos por los problemas de nuestros hermanos.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Saludos. Te animo a seguir publicando!!! Mi fervierte admiracion http://elhabanerolibre.com

    ResponderBorrar