viernes, 29 de enero de 2016

Prosigue acoso contra bici-taxistas en Caibarien



Por -Carlos Michael Morales Rodríguez-
Agustín Rodríguez Hernández es un conductor de bici-taxis que al igual que otros colegas está siendo víctima de acoso por parte de la llamada Policía Nacional Revolucionaria (PNR) acciones que en los últimos meses están siendo muy constantes en la ciudad villaclarena de Caibarien.
C:\Users\Carlos\Desktop\Nueva carpeta\IMG_20160126_101035.jpg
Agustin Lopez Hernandez bici-taxista de Caibarien
Este señor me manifestó que en los tres últimos meses los miembros de la PNR le han impuesto cuatro multas bajo la supuesta infracción de no estar parqueado en las piqueras establecidas, la dos últimas de estas contravenciones le fueron aplicadas los pasados días 25 y 26 de este mes de enero ambas de $50.00 en moneda nacional y que esta constancia demuestra el ensañamiento que hay sobre su persona, así como otros bici-taxistas.
C:\Users\Carlos\Desktop\Nueva carpeta\IMG_20160126_101053.jpg
Agustin mostrando las dos multas impuestas de manera arbitraria
Alegó Rodríguez Hernández que esta situación le afecta su economía personal, la cual es muy precaria, como la de todos los que sobreviven realizando esta labor,  pues tiene que usar el dinero de palear las necesidades del hogar en pagar estas multas.
C:\Users\Carlos\Pictures\fotografías\cuentapropismo\IMG_0254.JPG
Bici-taxistas en la ciudad de Caibarien, Villa Clara
Agustín Rodríguez Hernández tiene 56 años de edad y el mismo reside en calle 15 # 10 entre 11 y 13 Caibarién, Villa Clara.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario