domingo, 17 de enero de 2016

Seguiremos Adelante Con Nuestra Obra

Por Raul Gonzalez Manso  -Periodista Independiente-

Continuaremos con nuestra obra de amor y justicia

En el día de ayer funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el presidente de la Cooperativa de Casa Blanca, se reunieron con el pastor de la Iglesia Los Pinos Nuevos, Aniet Mendez Manso, para presionarlo e intimidarlo por la actividad que por El Dia de los Reyes Magos que se realizo en su local, a los niños de esta comunidad, el domingo pasado.  Aniet, quien además es mi hermano le respondió de manera firme a estos "funcionarios" que no realizábamos nada ilegal, que solo habíamos regalado juguetes a estos niños, los cuales no tenian posibilidades de adquirirlos por otra vía y que si utilizábamos su local era porque el creía que era el mejor lugar para hacerlo.

"Todo está muy bien pastor" dijeron, pero tu hermano y su esposa les dieron carteles a los niños con nombres y entre ellos se encontraba LincolnDBalart sobrino de Fidel y principal enemigo de la Revolución, y si usted pretende continuar permitiendo estas actividades en su Iglesia tendremos que elevarlo a la Nación.

El presidente de esta cooperativa también le dijo que le quitarían la corriente, la cual estaban tomando del Circulo Social de esta comunidad. Según Aniet Mendez, la discusión duró más de una hora y quedaron en volver. Me pidió por el momento no continuar celebrando actividades para evitar paralizar la obra de religiosa, pero quedó claro de quienes son los principales enemigos de la verdad y la justicia.

AmigosDeLaRosaBlanca seguirán llevando su obra por dondequiera. Cuba, nuestra pequeña Isla oprimida por los Castro hace más de medio siglo, tiene mucho terreno por caminar, pues estos tiranos la tienen hundida en la miseria. Es evidente el temor que le tienen a La Rosa Blanca, una verdadera Obra de Amor y Justicia, creada por Rafael Lincoln Diaz Balart desde a finales del mismo mes en que esta mal llamada Revolución llegara al poder en el año 1959.

No tendremos un local fijo para realizar estas actividades, pero las calles son del pueblo, y ahí precisamente es donde estaremos, al parecer es donde nos quieren, comentó:
Niurcy Acosta Pacheco, líder del proyecto en este poblado de Vueltas, perteneciente al municipio Camajuaní, provincia Villa Clara.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario