sábado, 20 de marzo de 2010

Yoani y un grupo de blogueros marchan junto a las Damas de Blanco

Tenemos noticias de la participación de blogueros que desde dentro de la isla se han sumado a la marcha de "Las Damas de Blanco" a la iglesia Cristo Rey. Asediadas por centenares de pro-castristas la bloguera mayor Yoani Sánchez fue increpada por una esbirra periodista del régimen quien le comentó que a las "Damas de Blanco" le pagaban $30.00 dólares por estar allí, a lo que Yoani Sánchez le respondió que ella , la esbirra, si era una asalariada del régimen. Respuesta bien merecida la que le dio Yoani a este personaje mentiroso.  Toda la ayuda económica que puedan recibir estas valientes mujeres es poca comparando el valor de su obra en ara de la libertad de sus familiares presos injustamente y por que se respeten los derechos humanos dentro de Cuba. Por qué la esbirra no cuestiona a sus jefes sobre la discriminación y marginación que aplica a sus opositores? Es que los Castros, únicos empleadores en Cuba facilitan empleo a estas sencillas mujeres para que ganen el pan de cada día? Su nombre, el nombre de esta periodista habrá que tenerlo muy en cuenta en una Cuba libre, porque su misión como periodista no la cumple, profesionales con estas caracteristicas me parece que no los necesitaremos para la obra grande.

Los blogueros cubanos Claudia Cadelo. Laritza Diversent, Juan Juan Almeida, Silvio Benítez, Joysi García y Ciro Díaz, estuvieron en esa marcha donde gracias a Dios los represores se contuvieron de agredir directamente a los participantes. Hoy son los blogueros, mañana serán más y un día muy cercano marchará el pueblo entero. A la tiranía Castrista hay que exigir el respeto de las vidas de los que participen en estas marchas.
Patria y Vida!
Amor y Prosperidad!

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. BUENO POR LOS OPOSITORES YO CREIA QUE ERA LA SEGURIDAD CUBANA LA QUE ESTABA ALRREDEDOR ;PERO QUE ALEGRIA ME DA QUE SEAN LOS OPOSITORES .VIVA CUBA LIBRE .CUANTO DESEARIA POR UN SEGUNDO ESTAR AHI CON UDS .ROBERTO PERAZA RICO .

    ResponderBorrar
  2. Ha pasado de la hora de las personas de bien marcharen junto a la Damas de Blanco.

    ResponderBorrar