miércoles, 9 de febrero de 2011

SE CONVOCA A TODOS LOS CUBANOS

La Habana. 9 de febrero de 2011. Directorio Democrático Cubano. Activistas del Frente Nacional de Resistencia Cívicas y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo están convocando a una jornada de acciones cívicas no violentas en al aniversario del asesinato de Orlando Zapata Tamayo.


El Frente, coalición nacional que integra importantes fuerzas de la Resistencia Cubana en la isla, invita a la participación  en la marcha “Zapata Vive”, que tendrá lugar a escala nacional.

A continuación el texto íntegro de la convocatoria del Frente:

 

CONVOCATORIA


El Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo está convocando a todos los activistas y miembros de la resistencia cubana a que participen este 23 de febrero, primer aniversario del asesinato del prisionero político Orlando Zapata, en la marcha “¡Zapata Vive!”, que tendrá lugar a escala nacional.

Hermano, hermana, cubano, cubana, este 23 de febrero es la ocasión propicia para ratificar que todos somos resistencia y que Boitel y Zapata viven. Homenajeando a este mártir del pueblo cubano, glorificamos también a todos los mártires del presidio político en Cuba y significamos su condición de símbolo y guía de los que luchamos por el cambio pacífico hacia la democracia en Cuba.

Compatriotas, este 23 de febrero hazle saber a los coterráneos de tu localidad, municipio o ciudad de Cuba, que la llama de la resistencia está más viva que nunca.

Hermano, no importa el nombre del movimiento, partido, asociación e incluso la tendencia política, el momento es de unirnos en un solo clamor para gritar donde todos puedan escucharnos: Zapata Vive, todos somos resistencia, las calles son del pueblo.

Firman los ejecutivos nacionales del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.

Coordinador en Occidente


Idania Yánez Contreras

Coordinadora en el Centro


Alejandro Tur Valladares

Relaciones Internacionales


Sarah Martha Fonseca Quevedo

Vocera Nacional


Rolando Rodríguez Lobaina

Coordinador Nacional


Asesores Principales

Adriano Castañeda Meneses
Guillermo Del Sol Pérez
Raúl Luis Risco Pérez
Néstor Rodríguez Lobaina (actualmente encarcelado)”
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario