viernes, 2 de octubre de 2009

Constituido el municipio de Oposición de Palma Soriano.



Juan Carlos Hernández Hernández
Director APLOPRESS.
juanchernandez2002@yahoo.es

SANTIAGO DE CUBA – octubre 2, 2009  (www.aplopress.com) Un grupo de opositores y activistas de diferentes organizaciones contestatarias y de la sociedad civil se reunieron y dejaron constituido el  Municipio de Oposición de Palma Soriano. El colectivo designó a Ángel Lino Isaac Luna, como presidente a Tania Montoya Vázquez, Secretaria y  a Raudel Ávila Lozada, como administrador. Mas informacion su blogs: http://municipiopalmasoriano.blogspot.com/
También fueron nombrados los comisionados de Agricultura, Comercio, Vivienda, Educación, Salud, Transporte y Derechos Humanos. Señala Tania Montoya Vázquez, que de inmediato se trabajará en la implementación del proyecto y el nombramiento de delegados a nivel de circunscripción.
Antonio Alonso, que funge como promotor de esta iniciativa,  señaló que se está trabajando en otros municipios de la provincia Santiago de Cuba y destacó lo avanzado del trabajo en el municipio de San Luis, que piensan dejarlo constituido en breve y agregó: “Tenemos una gran responsabilidad por delante, esperemos que todos los cubanos lo comprendan donde quiera que estén. Organizar las estructuras democráticas de una sociedad, más de corte totalitaria, no es tarea fácil. Se necesitan recursos y una voluntad de acero, tenemos voluntad, pero hay que movilizase, contratar servicios, incluso consumir algunos alimentos durante las largas jornadas de viaje para coordinar la formación de los Municipios de Oposición. Se ha recibido mucha solidaridad con la iniciativa, pero muy poco contacto y apoyo logístico.”

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario