viernes, 24 de julio de 2009

Quién le teme a la blogger Claudia Cadelo?

Mientras leía el último de los posts editado por Claudia Cadelo, la autora del Blog "Octavo Cerco", un sentimiento hostil, desagradable, recorría mi cuerpo. No hay nada que me haga sentir tan mal como la impotencia, la rabia que genero cuando veo abusar un grande contra un pequeño.

Claudia contaba como en días pasados, a las puertas del conocido museo habanero de "Bellas Artes" en La Habana Vieja, cuando se disponía a disfrutar de un concierto del cantautor Pedro Luis Ferrer, se le presentaron algunos funcionarios de la entidad prohibíendole la entrada al espectáculo. Ante la interrogante de Claudia por tal arbitrariedad le plantearon que por ella haber participado en el minuto de micrófonos abiertos durante la pasada Bienal de La Habana en el Perfomance de Tania Brugueras, le estaba prohibido el acceso a este espectáculo.

Si se me concediera un único deseo en este instante sería, que todos en el mundo se enteraran de la abusadora forma en que se comporta con su pueblo el Gobierno de los Castros.

Si se le ocurriera al señor Fidel Castro, leer esta, mi denuncia con las preguntas que me gustaría respondiera le diría, señor Fidel Castro: Si en su época de estudiante las autoridades batistianas le hubiera impedido asistir a un concierto por haberse usted expresado por un minuto en un micrófono abierto, qué usted hubiera dicho o hecho señor Fidel Castro?

Claudia que es una chica de apariencia frágil pero con un corazón deseoso de libertad, con el sólo hecho de usar sus ideas y su palabra en un minuto de micrónofo abierto le ha puesto a temblar señor Comandante. Ud. ha demostrado ser un abusador y su ensañamiento es mayor aún con las mujeres y ejemplos me bastarían para demostrárselo.

Resulta frustrante ver como ese gobierno segrega a los ciudadanos cubanos que no se alínean con su política. Hasta cuándo se le va a permitir a los castros su contínuo irrespeto al derecho de sus ciudadanos?






Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

  1. LORI
    Es muy triste leer noticias como esta en la que se pone tan de manifiesto la esencia represiva y excluyente del castrismo.

    ResponderBorrar
  2. LORI CREO QUE COMO TU DICE SOBRA PRUEBA DE LO QUE EL TIRANO HA HECHO EN COTRA DE LAS MUJERES CUBANAS.
    PERO UN COMUNISTA NO MIRA SI ES MUJER,NIÑO,HOMBRE,PARA ELLOS TODOS SON IGUALES,PUES ES EL ODIO HACIA LOS QUE NO PENSAMOS IGUALES A ELLOS,LO QUE LO CIEGA,MILES DE JOVENES ESTAN DANDO EJEMPLO DE VALENTIA EN ESTOS MOMENTOS Y CLAUDIA ES EJEMPLO DE LA NUEVA RAICES DEL CUBANO LIBRE.
    SANTOS ORLANDO MIRABAL.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Santos por tu comentario, siempre me había dado cuenta de lo machista que es Fidel Castro, tremendo abusador con las mujeres, mira como se ensañó con la Dra. Hilda Molina y como no le da la gana de darle permiso de salida a Yoani Sánchez.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que ustedes piensen igual que yo y me ratifiquen la idea de que en Cuba la mujer es discriminada y rebajada en todo.
    Fidel Castro siempre me ha impresionado como que odia a las mujeres.

    ResponderBorrar