viernes, 24 de julio de 2009

"Zelaya's reality show"


Zelaya hizo su segundo fallido intento de ingresar a Honduras.

"Queremos garantizar la paz, no quiero que tengan que disparar, porque me hacen daño o me asesinan, yo estoy dispuesto a ponerme en frente a los militares, pero también tengo uso de razón, objetividad, vengo desarmado, sin chaleco ni salvavidas" dijo Zelaya a los medios de prensa presentes en el lugar por donde esta tarde 24 de Julio intentó penetrar en Honduras.

Todo este show orquetado por Zelaya , Chávez, Daniel Ortega y otros gobiernos pertenecientes al grupo del Alba, no contribuyen sino a poner en riesgo la vida de las gentes que Zelaya dice defender y a la vez mostrar su desprecio por las instituciones hondureñas.

Si Zelaya es tan " inocente" como dice ser por qué no se entrega a las autoridades de Honduras y que sea procesado de manera trasparente, supervisado por entidades internacionales a los efectos y que una vez comprobada su inocencia, su lealtad al pueblo de Honduras pueda ser restituido en el poder?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario