lunes, 26 de octubre de 2009

El Municipio de Manatí en Oriente, Cuba, constituye su Gobierno de Oposición.


Sumemos uno más, es ahora el Municipio de Manatí, en la provincia de Oriente, la que constituye su Gobierno de Oposición. Excelente noticia que les hago llegar a través de Juan Carlos Hernández y la Agencia de Prensa Libre Oriental APLOPRESS.


Juan Carlos Hernández Hernández
Director APLOPRESS.
 
juanchernandez2002@yahoo.es
SANTIAGO DE CUBA – octubre 25, 2009  (www.aplopress.com) Mediante una llamada telefónica realizada a nuestra agencia de prensa independiente APLOpress, se pudo conocer de la constitución del Gobierno de Oposición, del  municipio Manatí, en la actual provincia de Las Tunas. Teléfono: 52 399 753

Durante la reunión fue designada la Casa del Pueblo, sita en Calle Leonel Rodríguez No. 73 e/ Acosta y Rigoberto Mora, Manatí, Las Tunas. También se nombró como presidente a Maiki Martorell Mayan y todos los comisionados correspondientes.

Además se conoció que el municipio de Jesús Menéndez, contaba con todo el personal, para constituirse, que  solo se estaba esperando la coordinación de la reunión para quedar formalmente constituido. Así lo dio a conocer  desde su teléfono para contacto 53 31 582 590 Adubal Delgado Pérez.

De igual modo la presidenta del Municipio de Oposición Holguín, Caridad Caballeros Batista informó que durante un viaje al municipio Moa, pudo constatar que ya estaban dadas todas las condiciones para la constitución del Gobierno de Oposición en ese municipio, que pudo apreciar que los jóvenes se mostraron muy interesados en esta iniciativa y que precisamente, aquellos con mejor preparación profesional. Igual impresión nos confirmó Omar Wilson Steve, quien pidió diéramos su teléfono: 53 24 605 655, para coordinar cualquier posible ayuda o cooperación.
Por otra parte, Antonio Alonso, Director del Proyecto Cívico Rural Cubano, quien funge como promotor de esta iniciativa, señaló, que el municipio Contramaestre ultima los detalles para la constitución del Gobierno de Oposición, en ese territorio.
El desarrollo vertiginoso de esta nueva estructura de oposición, teniendo como estrategia  de lucha,  la ingobernabilidad democrática, está demostrando que se va estableciendo un gobierno alternativo, que si representa los valores e intereses del pueblo. Tal vez no se pueda apreciar en toda su dimensión el alcance de esta iniciativa, pero es una manera civilizada e inteligente de enfrentar los retos del Socialismo del Siglo XXI.
Datos adicionales se pueden obtener visitando su respectivo blogs: www.municipiomanatiblogspot.com

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario