martes, 9 de noviembre de 2010

La policía política arresta y golpea a Néstor Rodríguez Lobaina en Ciudad de La Habana




 









 
Por Roberto de Jesús  Guerra Pérez/ Hablemos Press.

Néstor Rodríguez Lobaina. Foto: Archivo de Hablemos Press.

Ciudad de La Habana, 3 de noviembre.― Néstor Rodríguez Lobaina, líder del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, la policía política lo arrestó y golpeó, en el boulevard de San Rafael en Centro Habana, en la mañana de este miércoles 3 de noviembre, informó Amalia López, su esposa que lo acompañaba.

“Como 14 o 15 agentes de la seguridad le cayeron a piñazo y luego de esposarlo lo montaron en un carro Lada, color  rojo, con chapa 554 que se lo llevo a toda velocidad”, explicó Amalia y agregó que desde hace seis días una gran cantidad de agentes lo seguían a todas partes donde iba.

“Ayer fuimos a visitar a Elizardo Sánchez y nos siguieron una cantidad de agentes hasta el municipio Playa. Anoche también salimos a dar una vuelta y fue igual”, aseguró Amalia.

Néstor, el martes comunicó a Hablemos Press que el domicilio donde se encontraba estaba sitiado por agentes de la seguridad y que iba a salir pues no ha cometido delito alguno.

Néstor promueve un proyecto que lleva por nombre Foro Juvenil Cubano que ha sido organizado en distintas partes del país. Decenas de jóvenes han llevado a cabo esta propuesta que ha unido a la juventud cubana.

La policía política en complot con emigración negó la salida del país a Néstor como refugiado político, lo cual el denuncio. Y le impiden viajar desde Guantánamo, lugar de residencia, a Ciudad de La Habana, de donde lo deportan cada vez que viene

--
Roberto de Jesus Guerra Perez, Director del Centro de Informacion Hablemos Press. Tel. 867 97 38 o moviles 5 319 69 27 Roberto y 5 237 72 62 Magaly. Dirección: Virtudes 509 e/t Perseverancia y Lealtad, Apto 11, segundo piso, Centro Habana
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario