domingo, 7 de noviembre de 2010

RETAZOS DE UNA AGRESION

El bloguero cubano Luis Felipe Rojas Rosabal,  Blog Cruzar las Alambradas, publica hoy en su blog las vivencias que le narrara la opositora Martha Díaz Rondón, Dama de Apoyo de Las Damas de Blanco, quien acompaña a Reina Luisa Tamayo en sus marchas dominicales de la misa y al cementerio donde descansan los restos del mártir Orlando Zapata Tamayo. El pasado domingo la represión contra Reina Luisa Tamayo y la treinta de opositores que le acompañaban,  entre ellos Martha Díaz Rondón, Rolando Rodríguez Lobaina,  sufrieron una brutal golpiza a la salida del cementerio y  llevados a lugares desconocidos donde permanecen encarcelados.
La tiranía cada vez más represiva y adoptando el método de lapidación contra los opositores. Las turbas están apedreando a los que salen a las calles a desafiar al castrismo.

leer los detalles de la represión contra los opositores después del evento ZAPATA VIVE
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Era de esperar que los 13 que no optaron por el destierro se quedaran encerrados, esto no es mas que un mensaje bien claro de la dictadura, decir a todos, aquí mandamos nosotros, la iglesia de cualquier manera gana y con pelotazo inmobiliario incluido(construcción de nuevo seminario de la capital cubana)estos terrenos ¿que le han costado? nada, el favor de hacerle la pala a la dictadura, seguro.
    En un futuro podríamos decir que la iglesia cubana ha contribuido como otros tantos a prolongar la desgracia del pueblo cubano.

    ResponderBorrar