domingo, 30 de agosto de 2009

Denuncia de Amenaza a Organizadores de Marcha del 4 de Septiembre

AMENAZAS

DEL BLOG DE ALANACUBANA 1962

AMENAZAS A LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA DEL 4 DE SEPTIEMBRE
de One Million Voices Against FARC
domingo 30 de agosto de 2009

Solicito su colaboracion para difundir este comunicado, y apoyar a Alejandro Gutierrez y Marcela Garzon y a todo su equipo de coordinadores, quienes ya estan recibiendo amenazas de muerte.


COMUNICADO DE PRENSA:

El Movimiento Mundial de la Marcha del 4 de septiembre llamada No mas Chavez, informa a la opinión publica lo siguiente:

1. Durante los últimos días hemos sido objeto de varias amenazas contra nuestras vidas por parte de grupos o personas que, escondidas cobardemente bajo el anonimato han tratado de hacernos desistir de la incontenible marcha mundial contra Hugo Chavez que tendrá lugar el viernes 4 de septiembre.

2. A todos aquellos simpatizantes de esta gran causa pueden estar seguros que la informacion personal de cada uno de los coordinadores ha sido totalmente protegida, y el correo electrónico al cual se están haciendo llegar las amenazas esta totalmente desligado de la informacion personal.

3. Estas Amenazas, son un motivo mas para salir a marchar en cantidades multitudinarias , para decirle al mundo que no estamos dispuestos a aceptar amenazas de ninguna índole que nos lleven a desistir del noble propósito de expresar pacíficamente nuestra posición y nuestro sentimiento, en contra de quienes a punta de amenazas tratan de silenciar las voces del pueblo.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

  1. Quedan 4 días y los vamos a apoyar.

    ResponderBorrar
  2. Amigos, por el éxito de la marcha tenemos que olvidarnos de toda amenaza. Ellos hacen esto para intimidarnos, para paralizarnos, para que nos escondamos, para retenernos en nuestras casas mirando pasar el tiempo mientras ellos avanzan.
    Esto que están haciendo es un juego psicológico para que no actuemos. Son órdenes del G-2.
    Nada de atender mensajes insanos. Nada de retroceder. Nada de desmotivarnos. ¡¡¡La autoestima debe estar 100%!! No nos hagamos eco de lo que puede disminuir los ánimos para salirle adelante a los Terroristas Rojos que quieren tomarse a América Latina.. ¡¡Todos a la calle!! a las 12:00 M. del viernes 4 de septiembre. RECORDEMOS: Está en peligro nuestra libertad y democracia y la de nuestros hijos y nietos.

    ¡NO MÁS CHÁVEZ!!!

    ResponderBorrar