sábado, 10 de octubre de 2009

Constituído el Municipio de Oposición en Holguin.



-Juan Carlos Hernández Hernández-

Director APLOPRESS.
juanchernandez2002@yahoo.es
SANTIAGO DE CUBA – octubre 09, 2009  (www.aplopress.com) Queda formalmente constituido el Municipio de Oposición de Holguín. Así lo dio a conocer telefónicamente Caridad Caballeros Batista, quien además fue seleccionada como presidenta de dicha institución pública.
Caridad Caballeros Batista, quien es una destaca opositora, puso su vivienda al servicio del proyecto, donde fungirá la casa del pueblo: “Casa del Pueblo” Calle 15 # 9 e/ 22 y 26 Reparto Hilda Torres, Holguín

En la reunión que estuve presidida por la Promotora Martha Díaz Rondón, fueron nombrados todos los comisionados del gobierno municipal de oposición de Holguín, quienes acordaron trasladarse a la ciudad de Bayamo, donde se trabaja para dejar fundado en breve el Gobierno de Oposición en esa ciudad histórica de Cuba.

Toda la información al respecto la pueden obtener en su blogs:  http://municipioholguin.blogspot.com/

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras en:
    http://medicoscubanosenesperadevisaparausa.blogspot.com/
    Nuestros blog lo creamos hace ya un tiempo unos cuantos médicos que nos salimos de diferentes misiones y en la búsqueda de información en aquel entonces se creó este blog Lo que siempre trato es que los que vienen detrás continúen escribiendo para informarse entre ellos y darse ánimo.
    Yo viví todo eso que ellos viven ahora desde el planear desde cuba como tomar una misión para quedarme en algún país y así evitar el tener que esperar en cuba 6 anos para salir. Llegar a una misión , no hablar con nadie , aparentar ser uno más de ellos aunque por dentro no fueran mis sentimientos , esperar conocer personas que me pudieran ayudar. Decidirme a dar este paso , salir a otro país ( Colombia ) donde solo conocía por teléfono a unos parientes de mis amigos en Venezuela. Llegar a una embajada de estados unidos sin conocer nada. Esperar 11 meses trabajando sin papeles y ayudado gracias a la caridad de esos buenos amigos.
    Nunca olvidare todo eso que pase , es por eso que hoy continuo con este blog desde aquí. Pues la verdad nos da tantas oportunidades a los médicos cubanos y demás colaboradores que vale la pena todo el riesgo que pasamos.
    Sé que hay muchos que viendo este blog se han decidido y el solo saber que pudimos ayudar a uno más de los nuestros nos da mucha alegría y animo a seguir con esto a pesar de que la vida aquí ya es diferente y no hay mucho tiempo para escribir.
    Si toda la información que hay aquí se le puede trasmitir a los médicos cubanos antes de salir de cuba se que estarán más preparados para tomar este camino.
    Pero como dijo nuestro José Martí.
    Cuanto hice hasta hoy y hare
    Es por eso
    En silencio a tenido que ser
    Porque hay Paroles médicos
    Que para lograrlos
    Han de andar ocultos.
    Con la ayuda de ustedes toda esta informacion se conocera.

    ResponderBorrar