miércoles, 24 de febrero de 2010

No te olvidaremos Orlando Zapata Tamayo.

Qué difícil se hace decir algo cuando la rabia te hace un nudo amargo en la garganta!
Qué podría decir yo que estuviera a la altura de Orlando Zapata Tamayo?
Hombre sencillo, albañil de profesión, de la clase obrera. Además de criminales, mentirosos consumados  son los Castros! Es que acaso no fue en nombre de la clase obrera que asaltaron el poder hace cincuenta y un años?
Orlando Zapata Tamayo les quedó grande, inmenso!
  Es que Fidel Castro hubiera sido capaz de haber llevado esta huelga de hambre como lo hizo Orlando cuando estuvo preso en Isla de Pinos? El fue y es demasiado “vivebien” y “muerto de hambre” para haber inmolado su vida de esta manera. Vivía demasiado bien en su prisión de año y medio después de haber mandado a asesinar a los soldados del Moncada.
Orlando Zapata Tamayo, tu pedías respeto, un trato digno… tus verdugos nunca supieron de qué hablabas porque su arrogancia les ciega.
Descubrí hoy Orlando que cuando Perucho Figueredo nos decía en nuestro himno que “En cadenas vivir es vivir en afrenta y oprobios sumidos…” estaba pensando en tí.
Gracias Orlando Zapata Tamayo por dar tu vida por nosotros.
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. ¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

    Amigas y Amigos: Ha muerto en una mazmorra de la dictadura castro-comunista, el preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo.

    Una vez más, el terrorismo de estado y el absolutismo visceral de una dictadura prehistórica y demencial ha cobrado otra vida de un opositor al régimen castrista.

    Orlando Zapata, es otra victima del castrismo, ha fallecido ayer 23 de febrero de 2010 en La Habana, Cuba, después de más de tres meses en huelga de hambre en reclamo a que se le trate como un preso político.

    ¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

    Los hermanos Castros y los cómplices son asesinos, porque sistemáticamente niegan que en la isla existan presos políticos. Orlando Zapata Tamayo es un ejemplo de sí hay presos políticos en la hondura de las mazmorras castro-comunista y que están en peligro de tener el final de Tamayo, porque están sometidos a torturas y a las puertas de la muerte.

    Todos los cubanos, incluyendo los amigos del régimen, saben que en Cuba se castiga por pensar diferente, que el gobierno persigue y coacciona a los que luchan por la libertad y la democracia en el archipiélago cubano.

    En estos tristes momentos para todos los cubanos y los defendedores de la libertad y la democracia, comedidamente quiero hacerles llegar a Doña Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo, y a los familiares y amigos la solidaridad y condolencias, así como el acompañamiento en el dolor, por la muerte del ser querido.

    Reciban un abrazo fraternal y los mejores pensamientos.

    ¡¡Abajo la dictadura castrista!!

    ¡Libertad para los presos políticos en Cuba!

    ¡No más silencio cómplice!

    Por Pablo Felipe Pérez Goyry
    Editor y Analista Socio-Político
    Contextus
    http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/2010/02/yo-acuso-de-homicida-la-dictadura.html

    ResponderEliminar