domingo, 14 de marzo de 2010

Dentro del círculo castrista en encuestas secretas también pierden

"Radio Sagua" pierde en su propia encuesta creada en Sagua la Grande

 EL VASO SE DESBORDA
-Por Pepe Beltrán desde Sagua la Grande-

Hoy por la mañana me llamaron para que viera la copa desbordándose; En la encuesta de Radio Sagua en Internet está ganando el NO lo cual habla bastante de lo interesante de la situación. ¿Como es posible que un periódico del gobierno esté perdiendo en una encuesta?.Eso nunca se había visto. En estos tipos de encuestas solo se puede votar una sola vez por computadora. ¿Y donde está el vigilante?. ¿Se tratará de un autogolpe?. Cualquier respuesta será negativa para la dictadura.

La pregunta de la encuesta es simple: ¿TE GUSTA ESTA PAGINA WEB?

NO ------------------------- 48.5%

SI --------------------------- 39.4 %

PUEDE MEJORAR ----- 12.1%

Por mi parte estoy seguro que nadie ha votado en contra de los periodistas y trabajadores que allí laboran, a todos los conocemos y estamos bien seguros de su profesionalismo, pero aquí se ha expresado secretamente el pequeño círculo nacional con acceso a Internet, para decir que la noticia repetitiva de 51 años es muy aburrida, cansona y tiene toques de repugnancia. En unas urnas secretas y directas la sorpresa sería desgarradora para el tirano. Ni sus propios cibernáutas desaprovechan una oportunidad secreta para expresar su descontento.

Las metas sobrecumplidas, las visitas de los nuevos burgueses dirigentes de La Habana a Sagua, las promesas de mejoras que nunca llegan, las abominables reuniones, asambleas y congresos, en fin, la mentira ha desbordando la cubeta.

La encuesta la puede encontrar en la columna derecha de la siguiente página de Radio Sagua::
http://www.radiosagua.icrt.cu

Apúrese si quiere ver el NO por encima del SI pues en cualquier momento alteran este resultado. Recuerden que la tiranía no puede darse ese aplastante lujo de realidad.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Acabo de entrar a esa pagina del gobierno cubano y en estos momentos el "no" está aun mas alto que el que usted pone en su articulo. Qué interesante, a lo mejor no hay luz en Sagua, pues de ninguna forma eso lo permiten.
    buen articulo, Rafael

    ResponderBorrar