lunes, 1 de marzo de 2010

Protesta en Miami por el asesinato de Orlando Zapata Tamayo

Yo no podía faltar a la cita. Esta tarde de domingo nos encontramos en "La Pequeña Habana", calle 8 y la 13 Avenida del South West de Miami, una multitud de cubanos que movidos por el deseo de expresar nuestra protesta por la muerte en huelga de hambre del preso político  cubano Orlando Zapata Tamayo estuvimos allí, abonando la última semilla plantada para la cosecha de la libertad de Cuba.
Mediante la magia de los celulares, escuchamos la voz de Reina Luisa Tamayo, la madre de Orlando quien conoció de la protesta y su voz , cual clarinada nos instó a seguir adelante. Fueron muchas las emociones, desde ver muchos cubanos y cubanas , ya de avanzada edad y en sillas de ruedas con la bandera de la patria. Han pasado tantos años y el amor por Cuba es más fuerte que el tiempo y la desesperanza. Allí vimos jóvenes que por haber nacido en suelo extraño, retoman el sentir de sus ancestros.

Tomamos algún testimonio gráfico, se los muestro.
  Haz click aquí para ver más fotos.
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Hay que evitar a toda costa esta muerte innecesaria. Fuera de toda duda el valor y la entrega a la causa de la democracia en Cuba por Coco Farinas. El impacto del sacrificio supremo de Orlando Zapata Tamayo, del Coco y el resto de los prisioneros politicos ha cumplido el objetivo de despertar el repudio de la opinion publica internacional y de la mayroia de los gobiernos del mundo. COCO TU ERES UN HOMBRE QUE NO DEBES MORIR, TU LUCHA ES IMPRESCINDIBLE PARA ALCANZAR LA LIBERTAD POR LA QUE TANTO HAS LUCHADO.

    ResponderBorrar