miércoles, 10 de marzo de 2010

Libertad para los presos políticos cubanos!

Que argumentos puede anteponer el régimen castrista después de la diáfana exposición de Oscar Elías Biscet sobre la lucha que entablarían para conquistar el respeto a los Derechos Civiles dentro de la isla. Sobran las palabras.
Nuestro reclamo: libertad para nuestros presos políticos!


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Queridos amigos:


    Hace un año fue creado http://inesdecuevas.blogspot.com con la idea de recoger opiniones e información del acontecer internacional.


    Sin embargo, la razón fundamental de su existencia ha sido: La lucha por la democracia contra el totalitarismo en cualquier lugar del planeta, la defensa de la libertad de expresión, así como el respeto a la Constitución de cada pueblo democrático y el celo infinito por los derechos humanos de grandes y chicos, incluso, los derechos de los animales.


    Siempre he estado bien clara en que en mis ideas mando yo, son mías, me pertenecen, sólo Dios y los santos, nadie más. He ahí por qué no soporto a los tiranos y sus doctrinas filosóficas: raíz de la ignorancia y calvario de la sociedad.


    A ustedes que son tan talentosos y que disponen de tanta capacidad y libertad de pensar les entrego este trofeo







    por su interesante y valiosísimo trabajo en Internet, por su apoyo y solidaridad, por sus post y notas en mi web, por cuidar mis andadas y desandadas aún con tropiezos, por sus guiños y por las palmaditas en mi espalda.


    Enhorabuena. ¡Bien merecido que lo tienen! Que Dios les bendiga.


    Les invito, con gratitud y orgullo, a recogerlo.

    ResponderEliminar