viernes, 26 de marzo de 2010

En Miami junto a las Damas de Blanco en Cuba.


haz click aqui par ver la imagen completa

 Todo fluyó para que el espectáculo fuera hermoso. Gentes de todas las edades y colores se dieron cita en la calle 8. Banderas cubanas, gladiolos y el blancor de las ropas conspiró para que ocurriera así, como les dije, irremediablemente hermoso.
Acabo de llegar de la marcha de Miami, mi pensamiento para todos los que tienen verguenza dentro de la isla.
Mi trabajo del día de hoy quedó para mañana, hoy no gané dinero, pero mi espíritu creció. Estuve al lado de Las Damas de Blanco.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Que lindo, Lori, que lindo un exilio apoyando la lucha de sus hermanos en Cuba. Hay que acabar de romper todas las barreras.

    ResponderBorrar
  2. Lori, las fotos, bellísimas y mi aplauso por haber estado. Tenemos que seguir luchando, bajo el manto de la unión, todo por la LIBERTAD TOTAL DE CUBA!!!. Besiños y me lo llevo a Face y al blog!!!

    http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

    ResponderBorrar