miércoles, 17 de febrero de 2010

Las últimas noticias recibidas sobre la vida de Orlando Zapata Tamayo.

Noticias llegadas a última hora desde Cuba, nos hacen saber que el preso de cociencia Orlando Zapata Tamayo, fue conducido en una ambulancia hacia La Habana, bajo fuertes medidas de seguridad. La madre del preso político Reina Luisa Tamayo, fue abandonada en las afueras del Hospital de Camaguey "Amalia Simoni", sin que se le fuera permitido abordar la ambulancia junto a su hijo.
Por qué este genocida régimen desplega fuertes medidas de seguridad, si se encuentra lidiando prácticamente con un cadáver que es a lo que han reducido a Orlando Zapata Tamayo?  Por qué no permiten que  su madre lo acompañe en lo que pueden ser los últimos instantes de este preso político cubano que lleva más de setenta días sin ingerir alimentos? Deduzco que ante la eminente muerte de Orlando Zapata y la reunión que en Europa se estará efectuando con el esbirro canciller cubano y Moratinos puede resultar tremendamente escandalosa la llegada de la noticia de la muerte de un preso político en huelga de hambre. Podrían amordazar la noticia hasta que lo entiendan y logren sus propósitos de que la Unión Europea mejore su posición frente a Cuba.Este también sería el motivo de dejar abandonada a Reina Luisa Tamayo a cientos de kilómetros de distancia de su hijo. Las fuertes medidas de seguridad al rededor de un cadáver es el miedo del régimen de enfrentar las protestas de los opositores, que con Antúnez al frente han declarado las acciones que la oposición acometerían de producirse un desenlace fatal con la vida de Orlando Zapata Tamayo.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Esto se debe sacar por todos los sitios.Hay que denunciar que lo tuvieron mas de una semana con el agua racionada para obligarlo a claudicar.
    Y todo eso en el hospital de Camaguey que parece haberse convertido en otro centro de torturas.

    Jorge Luis Llanes Naranjo

    ResponderBorrar
  2. hAY MI MADRE
    ADONDE HEMOS IDO A PARAR?
    POBRE DE MI PUEBLO POBRE DE SU GENTE
    DIOS APIADATE DE ELLOS SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar